Una vez más, Laura Beristain miente a los playenses, pues no hay remodelación de la Quinta Avenida programada, según la Unidad de Transparencia.
Laura Beristain miente
La actual alcaldesa de Solidaridad prometió que regularizaría la Colonia Colosio, su “orgulloso” lugar de residencia al llegar a la presidencia municipal.
Durante su campaña en junio, Laura Beristain visitó la colonia Colosio, donde platicó con los residentes y se comprometió que, de llegar a la presidencia municipal, les daría tranquilidad al regularizar la colonia, la cual “ha sido abandonada tanto por los gobiernos del PRI como del PAN”.
“Hoy de la mano del candidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador vamos a trabajar en darle tranquilidad a los habitantes de esta emblemática comunidad”, dijo Beristain en aquella ocasión.
La entonces candidata dijo que tras de tantos años en el olvido, “se trabajará por la certeza jurídica de la tierra”.
Incluso llego más lejos no sólo al promete que regularizaría la Colosio, sino todos aquellos asentamientos que tienen esta problemática.
Hoy, tras dos meses de gobierno, no ha habido avances en este tema, y lamentablemente para los habitantes de esta popular colonia, todo ha quedado en palabras, y por el contrario, se rumora que irá desplazando a los colonos con nuevas inversiones en esta colonia.
Otra mentira, la más reciente, fue cuando declaró en una entrevista, que se remodelará la Quinta Avenida, uno de los puntos más emblemáticos de Playa del Carmen.
Por el contrario, el diario Quintana Roo Hoy publicó una nota desmintiendo esta información, ya que enviaron una solicitud de Información a la Unidad de Transparencia, la cual reveló que no existe información de que este proyecto esté en marcha, pues se encuentra en fase de análisis.
Un engaño más a los playenses que le dieron su voto.
Robos y traiciones, un común denominador para la edil solidarense
Además, cuando era diputada por la XV Legislatura, se destapó que realizo desvíos millonarios a su hotel boutique, un millonario recinto que se ubica en la calle 80, casi esquina con Quinta Avenida.
El descaro de Laura Beristain llegó a superar el PDU, pues su hotel rebasó lo permitido en la zona, pero esto ya había sido arreglado con las autoridades municipales pasadas, cuando era regidora en el gabinete de Mauricio Góngora.
Por si fuera poco, Laura Beristain no pagó uso de suelo para erigir este centro de hospedaje, el cual se encuentra en un predio irregular.
Finalmente, las traiciones también son un común denominador en la edil de Solidaridad, pues al llegar al poder, no le importó a los militantes de Morena, a quienes hizo a un lado para meter a gonogoristas al Ayuntamiento.
La hoy alcaldesa de Solidaridad traficó influencias cuando fue regidora en la administración de Mauricio Góngora; no representa los ideales del partido, y por ello, los grupos realmente morenistas de Solidaridad se opusieron a su candidatura desde el día que esto se anunció.
También te puede interesar: Laura Beristain, la cacique colada en Morena
Con los niveles de inseguridad disparados en Solidaridad, Laura Beristain sólo se ha dedicado a promocionar su imagen, a la vez que miente, roba y traiciona sin pudor alguno.