Lista la segunda temporada de la obra ¿Quién soy?

Playa del Carmen,QRoo.-Llevar la ciencia y su divulgación es el objetivo de la obra teatral ¿Quién soy? que tendrá su segunda temporada en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen, anunció su Director.

Una obra para todos

Oscar Ortiz, señaló que esta obra se presentará los próximos días 10 y 11 de abril en dos funciones 9 am y 5 pm; además de los días 24 y 25 de abril a las 11 am y 5 pm.

El Director señaló que ¿Quién soy?  ha sido vista en escena por aproximadamente 6 mil estudiantes de educación básica y público en general. Esto ha sido posible gracias al Programa Anual de Estímulos a las manifestaciones culturales 2016 del H. Congreso de la Unión; a la Cámara de Diputados, LXIII Legislatura y su Comisión de Cultura y Cinematografía y la diputada Isaura Ivanova Pool Pech”.

 Sobre esta puesta

Esta obra es una producción de Doubledouble Performing Arts y ACUDE A.C. (Asamblea para la Cultura y la democracia) Capitulo Quintana Roo. Su público objetivo es la juventud de nivel básico (primaria y secundaria) del Municipio Solidaridad.

Su contenido aborda temáticas de divulgación científica, al mismo tiempo que  hace visibles  momentos históricos de la  construcción del conocimiento  a través  de sus protagonistas  Homo y  Sapiens, al explorar la vida de algunos de los personajes de la historia de la ciencia“, informó Oscar Ortiz.

También te puede interesar: Ella es Rosy Valdes, Directora del Teatro de la ciudad, artista y empresaria

Créditos:

Oscar Vallejo, interpreta a Sapiens y  Manuel Santonian, interpreta a Homo.

Tecno escena: Marco Antonio Ortíz

Diseño de imagen:Paola García

Producción:José Ortiz

Coordinación General:Marina Martínez

Dirección escénica:Oscar Ortiz