Para garantizar la seguridad de residentes y de los millones de turistas que visitan este destino cada año, la Policía Turística de Solidaridad fortalece la vigilancia e implementa operativos de seguridad en la Quinta Avenida y zona federal marítimo terrestre.
Los operativos se realizan en conjunto con elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Marina y fuerzas estatales. Esto con el fin de combatir delitos como el cobro de derecho de piso que afecta a empresarios establecidos y el narcomenudeo.
Los elementos de la corporación municipal son capacitados de manera permanente para responder de manera efectiva ante una emergencia y prevenir el delito.
Con mayor presencia policial en la zona turística, se mantiene la seguridad de paesantes y comerciantes.

Esta acción se suma a la instalación de 90 cámaras que se hará en dicha arteria, las cuales se suman a 11 que ya fueron colocadas. En total habrá 140 equipos entre los instalados y los rehabilitados.
Además: Ponen orden en la Quinta Avenida de Playa del Carmen
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí