Lo que el Covid-19 se llevó de Playa del Carmen … ¡Adiós tacos vaquero!

5810
Foto: Marko Guzmán

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Sin lugar a dudas la pandemia de Covid-19 no solo ha cobrado la vida de muchas personas, sino también parte de la historia de este destino turístico, con los negocios que han tenido que cerrar por el impacto económico, como son los tacos “Vaquero”, localizados en el centro de la ciudad.

El negocio llamado “Billy the Kid” y popularmente conocido como “tacos vaquero” por su singular logotipo, donde se vendían estos tradicionales alimentos, prometió abrir sus puertas tras la pandemia, pero no lo hizo más.

Foto: Ted West

Esto porque hoy por la tarde estaba siendo borrado el logo del Vaquero, cubierto en pintura, lo que deja borrada también una larga historia de sabores, albergados en un pequeño rincón de este destino turístico.

El local ubicado en la calle 15, era afamado por vender tacos y antojitos, con salsas muy picosas, a precios accesibles, comida ideal para consumir después de una muy buena fiesta en la Calle 12 o de los centros nocturnos de este destino.

También te puede interesar: Cierran negocios a las 18 horas en Puerto Morelos: Nadie puede estar fuera de casa

Aun no hay noticias sobre si la empresa abrirá otro local en algún otro punto de la ciudad, pero los playeneses seguramente estarán a la expectativa de ello.

Foto: El local ubicado en la calle 15, era afamado por vender tacos y antojitos, con salsas muy picosas, a precios accesibles, comida ideal para consumir después de una muy buena fiesta en la Calle 12 o de los centros nocturnos de este destino. Foto: Marko Guzmán.