Denuncian maltrato a niño en Instituto Militarizado

429
maltrato
maltrato

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Denuncian maltrato infantil al interior del Colegio Lamat, un Instituto Militarizado que recién abrió sus puertas en Playa del Carmen.

La señora Lina Isidoro López, comentó que el teniente y profesor de dicha escuela, Juan Antonio Alanis implementó castigos físicos contra su hijo de 13 años, golpeándolo y azotándolo contra la pared.

Refirió que no era el primer caso pues otros menores habían sido atacados por la misma persona anteriormente. Al interponer la denuncia correspondiente con el número de averiguación previa PGJE/QR/SOL/06/2422/2016 fue advertida por la dirección del plantel que habría consecuencias.

Y es que lejos de responsabilizarse por el hecho, acusaron a la madre de familia de crearles mala reputación y ser la culpable que 40 menores decidieran cambiarse de escuela.

Al querer cobrarle las colegiaturas perdidas por la baja de tantos estudiantes, le retuvieron los papeles originales del jovencito y su certificado de primaria. Aunque Lina Isidoro acudió a interponer su queja también a la representación de la Secretaría de Educación, le comentaron que nada podían hacer pues la escuela no cuenta con su registro en este municipio.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí