Mañana tendrá audiencia esposa de #LordCobarde

4307
LordCobarde

Después de que en el pasado mes de febrero, María Fernanda S.M. faltara a su audiencia para determinar si se le vinculaba a proceso por las agresiones cometidas contra Roberto González, mañana lunes 20 de mayo nuevamente tendrá audiencia en los juzgados orales de Playa del Carmen.

Lady Cobarde, como también la han llamado en redes sociales, tiene una cita programada para las 11:00 horas, esperando esta vez sí asista, ya que lleva poco más de dos años evadiendo la justicia al faltar a las audiencias citadas con anterioridad.

Cabe recordar que el pasado 20 de enero de 2017, María Fernanda S.M golpeó junto con su esposo Rogrigo G. a su vecino Roberto González hasta dejarlo cuadripléjico, luego de que éste le reclamara sobre su perro que esta suelto; ambos agresores llevan procesos separados por decisión de la Fiscalía General del Estado.

También te puede interesar: Esposa de #LordCobarde falta a audiencia, mientras Roberto acude en camilla

Aunque la agresión fue captada en video y muestra la golpliza recibida, aún Roberto González no ha podido recibir justicia por su caso, que lo ha dejado sin uso de sus extremidades desde hace más de dos años.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios