Playa del Carmen,Quintana Roo.-En un mes ha cambiado tres veces de anuncios espectaculares, como si cambiara de calcetines, el priista Martín de la Cruz, Candidato a la Presidencia Municipal de Solidaridad, por la alianza “Todos por Quintana Roo” , quien por su fuera poco ha colocado otro espectacular cuando afirmó antes que su campaña sería austera.
Se catapulta con la CROC
Es por lo anterior lo que hay quienes temen que De la Cruz, quien representa para este cargo público a los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, dilapide así como lo hace con las cuotas de los trabajadores afiliados a la CROC, los recursos del erario público.
Y es que, en un mes ha cambiado dos veces de anuncio, en el punto ubicado en la Avenida Kantenha con Av. 58 norte. El primero era una felicitación por el Día del Trabajo, el segundo sobre el impulso del deporte con la CROC.
El tercero es uno que lo promociona en su campaña por ser el flamante alcalde de Solidaridad,cargo por el que no ha demostrado la austeridad que prometió al pueblo, principiando por un inicio de campaña en hotel de lujo y ahora una publicidad con la que se catapultó con la CROC, y siguió consigo mismo.
Además de estos, hay otro más en la Cerretera Federal con Av. CTM. con lo que Martín de la Cruz demuestra que no es capaz de reparar en gastos.
Desvergüenza y despilfarro
Como remarcamos antes en Quinta Fuerza, un anuncio como el que tiene en Av., CTM con Kantenah, cuesta por mes alrededor de 18 mil 560 pesos sin contar el diseño, equivalentes a 210. 049 días de salario mínimo, mismo que se cotiza en 88.36 pesos diarios.
También te puede interesar:Cristina Torres comprometida con la seguridad de las familias
Se estima que Martín de la Cruz lleva dos meses rentando este anuncio sumarían 37 mil 120 pesos, equivalentes a 420.099 salarios mínimos; estos precios no incluyen el diseño, que sumaría otros miles de pesos.