InicioQuintana RooPlaya del CarmenMás de veinte mil apoyos alimentarios se han entregado a familias solidarenses:...

Más de veinte mil apoyos alimentarios se han entregado a familias solidarenses: Laura Beristain

Publicado el

Playa del Carmen. El Sistema DIF Solidaridad y la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana, continúa con la entrega, casa por casa, de apoyos alimentarios a las familias que más lo necesitan en este municipio. Con el propósito de que tengan acceso a una sana alimentación, se han entregado más de 9 mil despensas, hasta hoy, durante la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus (Covid-19).

Este esfuerzo municipal se suma al Programa de Apoyo Alimentario, que se realiza con los gobiernos de Quintana Roo y de México, para distribuir 60 mil despensas; de las que, hasta el momento, se han entregado 12 mil 500 apoyos alimentarios en los hogares de los solidarenses que viven en las colonias Luis Donaldo Colosio, Nicté Ha, Guadalupana, Villamar I, Villamar II, Misión de las Flores, Misión del Carmen y Forjadores.

Al visitar el asentamiento Las Torres, la presidente municipal de Solidaridad, Laura Beristain, exhortó a sus habitantes a seguir las medidas de salud implementadas para prevenir contagios por Covid-19, permanecer en casa, acatar el distanciamiento social y aplicar medidas de prevención como lavar sus manos de manera frecuente, porque “solo unidos podremos vencer este reto que hoy nos toca vivir”, aseveró.

“Ahora lo importante es cuidarnos todos, es necesario que evitemos estar en la calle salvo que sea por una cuestión necesaria, ya que de esa manera impedimos exponernos al contagio y así cuidamos de la salud de nuestra familia y de los demás”, finalizó la edil solidarense.

 

LauPortada

spot_img

Noticias recientes

Cantante Laureano Brizuela exige a México mil 600 mdp por arruinar su carrera tras pasar años en prisión

El cantante Laureano Brizuela mantiene un litigio contra el gobierno de México en el...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Noticias relacionadas

Promueve gobierno de Estefanía Mercado inclusión económica del sector de buceo en la transformación de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de marzo de 2026.— En representación de la...

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Liberan a enfermera acusada de vender dulces que intoxicaron a menores de Playa del Carmen

Continúa la polémica por el caso de las menores de edad intoxicadas con supuestos...