Playa del Carmen.- Sicarios abrieron fuego contra armas largas en el bar Las Virginias de Villas del Sol, dejando como saldo de siete muertos.
Pasaba de las ocho de la noche cuando dos pistoleros entraron corriendo a este local, ubicado en la esquina de la Avenida Gavilanes (Prolongación CTM) con Pavo Real, en el segundo parque de Villas del Sol, y abrieron fuego con armas largas. Según testigos, sonaron varias ráfagas, seguido de disparos individuales. Acto seguido, se subieron a un vehículo que los esperaba afuera del local y se fugaron con rumbo desconocido.
El ataque sembró pánico en la zona, al estar frente a unos juegos mecánicos instalados en un predio colindante al supermercado Chedraui.
Al lugar llegaron patrullas de la Policía Municipal y una de la Estatal, que cercaron la zona, mientras un creciente grupo de curiosos, más de 200 personas, observaban atentos lo que ocurría.
Tres ambulancias llegaron, llevándose una a un lesionado de gravedad, mientras los paramédicos de las otras dos quedaron en el interior, presuntamente atendiendo a la gente.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios