InicioQuintana RooPlaya del CarmenMenor de edad agrede a su perrito con toques eléctricos en Playa...

Menor de edad agrede a su perrito con toques eléctricos en Playa del Carmen

Publicado el

Una Mujer en Playa del Carmen, que de acuerdo a las autoridades es menor de edad, fue captada en video en el momento que agredía a una de sus mascotas, el sujeto que la grababa le pidió que dejara de hacerlo.

Después de que el video se hiciera viral, Deyanira Martínez Estrada, directora de Desarrollo Social, indicó que aunque la mujer fuera menor de edad, habría consecuencias por lo sucedido; en primer lugar la joven recibirá atención psicológica al igual que sus padres, quienes deberán pagar una multa de hasta 100 UMAS, equivalente a 8 mil 60 pesos.

“La niña va a ingresar al programa que estamos llevando de bienestar emocional. Creo que debe haber una situación personal o familiar que hace que la niña descargue sus emociones en estas acciones, y aunque no soy la experta sí se van a tener que canalizar para una terapia y tendrá que ser en conjunto con sus padres, indicó.

De esta manera, se espera que la menor no vuelva a reincidir en el maltrato animal.

Por su parte las dos mascotas fueron rescatas y llevadas a un refugio temporal, hasta que se solucione el caso en contra de la joven agresora. Así lo informó Claudia Sánchez López, directora del Centro de Bienestar ANimal Minicipal (Cebiam).

También te puede interesar: GALERÍA: En aumento, maltrato y abandono de perros

Y agregó que los perritos se encuentran bien de salud, pero el que fue agredido en el video, se muestra temeroso después de lo sucedido, mientras la otra perrita no se ve afectada.

 

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Consumidores podrán verificar promociones con la nueva app del Buen Fin 2025

El Gobierno de México y la Concanaco-Servytur anunciaron el lanzamiento de la aplicación oficial...

Video: Influencer Manelyk González confiesa que padece hipertiroidismo a causa de las dietas extremas

La influencer y empresaria mexicana Manelyk González sorprendió a su audiencia al revelar que...

¿Sería el cambio un salto al vacío? El reto del agua en Quintana Roo

Responsabilidad y fracasos de CAPA en Quintana Roo

Video: Revelan que agente de la FGR e Interpol es quien causó pelea en el Gran Premio de México

Se ha dado a conocer al presunto responsable de causar una pelea en el...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen debuta en la Muestra Nacional de Teatro con la obra “El acto de desaparecer”

Por primera vez, Playa del Carmen estará representada en la Muestra Nacional de Teatro,...

Buscan a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas una mujer y una menor

Se busca a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas una mujer y una...

Respuesta inmediata ante lluvias; Protección Civil y Servicios Públicos de Playa del Carmen activan el Operativo Tormenta

Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de noviembre de 2025.- En cumplimiento a las...