Menor es violada y descubre a sus padres muertos en Playa del Carmen

12260

Playa del Carmen.- Poco antes de las 7:00 de la noche de ayer domingo, en el fraccionamiento “Palmas 2” en la calle Palma Real con Palma Parasol, se reportó el hallazgo de dos personas muertas al interior de su domicilio, donde una menor de 16 años los identificó como su madre y su padrastro.

Pero no solo eso, sino que la menor narró a los uniformados que minutos antes su padrastro la agarró del cuello hasta dejarla inconsciente y luego la violó, cuando reacciona, se encuentra con la escena que su mamá está muerta sobre la cama y su padrastro presenta varias puñaladas en el cuerpo, pero una en el pecho.

Según la adolescente su padrastro la violó, lo que fue confirmado por el médico legista, quizá eso fue lo que detonó la discusión entre su difunta madre y el ahora occiso. Pero será la autoridad correspondiente la que determine los hechos.

Hasta el lugar llegaron además de la policía municipal, los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cadáveres, aunque ya han sido identificados les practicarán la autopsia de ley.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios