Muere ciclista arrollado; ambulancia le pidió dinero para poder trasladarlo al hospital

541

Playa del Carmen.- Un ciclista que fuera embestido ayer en un percance, aparentemente no tan grave, perdió la vida durante la madrugada. Denuncian una presunta irregularidad de la ambulancia que lo llevó al hospital, que incluso pidió dinero al automovilista infractor para trasladar al lesionado.

El accidente sucedió ayer lunes en la confluencia de las avenidas 38 con 10, en la colonia Gonzalo Guerrero, en el cual un automovilista a bordo de una camioneta Kia blanca embistió a una persona de nombre Domingo “N”, quien conducía su bicicleta. El hoy occiso se desempeñaba como empleado de Servicios Públicos Municipales.

Sin embargo, una persona acusa que habría una presunta irregularidad en la que incurre la empresa “Rescate 10”, que fue la que trasladó al hoy fallecido.

Esta persona afirma que dicha ambulancia, que llegó 20 minutos después del incidente, condicionó el traslado del lesionado a cambio de que el responsable les diera 5 mil pesos. Como solo tuvo 2 mil pesos, los de la ambulancia acordaron trasladar a Domingo “N” al IMSS.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios