facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenMuere segunda víctima de ataque armado en el fraccionamiento La Guadalupana de...

Muere segunda víctima de ataque armado en el fraccionamiento La Guadalupana de Playa del Carmen

Publicado el

Este día, falleció en el Hospital General, otra víctima del ataque armado registrado la madrugada del 28 de abril en el fraccionamiento La Guadalupana de esta ciudad. 

De acuerdo con datos extraoficiales, la víctima se identificó como Julia “N”, quien presuntamente es madre de un policía municipal y de Pedro “M”, la primera víctima mortal que perdió la vida dos días después de este ataque que dejó además dos personas más lesionadas.

Fuentes al interior de este nosocomio señalan que la ahora occisa no resistió el tratamiento médico, tras los impactos de arma de fuego que recibió en el abdomen.

Por ese motivo, este día personal de dicho hospital informó sobre el deceso de esta mujer, para que familiares procedieran con la velación correspondiente.

De acuerdo con testigos, este ataque fue perpetrado por dos motosicarios que arribaron hasta un domicilio que se ubica en la avenida México, entre las calles Guayaba y Salvador, para balear a las cuatro personas que se encontraban dentro.

Al menos dos de las cuatro víctimas eran familiares de un elemento policiaco, quien al parecer no se encontraba en el lugar, al momento del ataque, según refieren fuentes extraoficiales.

Además: Deja ataque armado 4 lesionados en La Guadalupana de Playa del Carmen

Hasta el momento, las autoridades policiacas no han reportado ningún detenido por este hecho.

spot_img

Noticias recientes

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...

Detienen a chofer de microbús tras volcarse en Iztapalapa, CDMX; hay dos lesionados

Un microbús de transporte público volcó en el cruce de las calles Cerro de...

Atropellan a un mono araña en la vía Playa del Carmen-Tulum, cerca de Punta Venado

Un mono araña fue atropellado y perdió la vida. El percance ocurrió sobre la...

Venden mercancía de Checo Pérez con Cadillac en Tepito en la CDMX

Aunque Sergio “Checo” Pérez aún no tiene contrato confirmado para la temporada 2026 de...

Noticias relacionadas

Atropellan a un mono araña en la vía Playa del Carmen-Tulum, cerca de Punta Venado

Un mono araña fue atropellado y perdió la vida. El percance ocurrió sobre la...

Condenan a 45 años a padrastro que asesinó a golpes a bebé en San Luis Potosí

Un hombre fue sentenciado a 45 años, siete meses y 15 días de prisión...

Detienen a sujeto por feminicidio de una menor en Cancún; era el padrastro

Se ha informado sobre la detención en Cancún de un sujeto que ha sido...