facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenMuere un mariachi en ataque armado contra el bar 'Las Iguanas' de...

Muere un mariachi en ataque armado contra el bar ‘Las Iguanas’ de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Un hombre, de oficio mariachi, perdió la vida esta noche en el bar “Las Iguanas” de esta ciudad, esto luego que sujetos dispararan en múltiples ocasiones contra este conocido establecimiento. 

De acuerdo con primeros datos, el hecho se registró alrededor de las 8 de la noche, en dicho establecimiento ubicado en la calle 17 Sur con 125, en la colonia Bellavista.

Talvez te gustaría leer: Video: Vinculan a proceso a quien atropelló a mariachi en Tlaxcala » Quinta Fuerza

Según refieren testigos, sujetos armados dispararon en al menos ocho ocasiones contra la fachada del establecimiento, logrando herir en el acto al hombre, que se encontraba cerca de la puerta, presuntamente luego de haber tocado algunas canciones en el lugar.

Minutos después, a este sitio arribaron paramédicos de Bomberos, pero nada pudieron hacer por el hombre, pues ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional acordonaron y resguardaron la zona, respectivamente, para que la Fiscalía General del Estado llevara a cabo las diligencias de rigor.

spot_img

Noticias recientes

Intentan asesinar a una mujer en Cancún; persiste la violencia

La violencia continúa en Cancún, donde una mujer fue víctima de un intento de...

Estreno de “Spider-Man: Beyond the Spider‑Verse” se vuelve a posponer

Los fans del universo arácnido tendrán que colgar su traje un rato más, porque...

Funcionario de Chihuahua se gana una moto BMW en una rifa que él mismo organizó

Carlos Silva, director de Cultura del municipio de Parral, Chihuahua, resultó el ganador de...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos cuatro menores de edad

Se ha informado de la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, se trata...

Noticias relacionadas

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos cuatro menores de edad

Se ha informado de la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, se trata...

Estefanía Mercado inaugura el torneo estatal de street soccer “De la Calle a la Cancha”, en la Plaza 28 de Julio

Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de julio de 2025.— Con el firme propósito...

Inaugura Estefanía Mercado la Segunda Unidad Médica “Salud Sin Tanto Choro” en Playa del Carmen; está ubicada en la colonia Zacil-Ha

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de julio de 2025.— Con el firme compromiso...