InicioQuintana RooPlaya del CarmenMujer ABANDONA cubeta con marihuana en cárcel de Playa del Carmen

Mujer ABANDONA cubeta con marihuana en cárcel de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- En una cubeta con doble fondo una mujer intentó introducir dos paquetes de marihuana al Centro de Retención Municipal.

Primero llegó al área de control de visitas, donde se registró con el nombre de Sara y entregó una licencia de motociclista como identificación.

Hasta ahí todo iba bien, pero al dirigirse al filtro de inspección de los alimentos, indicó que se había olvidado de las tortillas y se regresó, dejando la cubeta color verde llena de comida sobre la mesa de revisión.

Sin embargo, la mujer ya no volvió y en consecuencia los oficiales realizaron una inspección exhaustiva del recipiente, en el que hallaron oculto en un doble fondo dos paquetes de marihuana envueltos con cinta negra.

También te puede interesar: Vuelca camión de carga en carretera Playa del Carmen-Tulum; chofer sobrevive

Debido a esta situación la droga y la identificación de la mujer fueron entregadas a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Video: Abuchean a expresidente Felipe Calderón en París, Francia

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, fue recibido con abucheos y gritos de...

Video: Niño de dos años rompe Récords Guinness con trucos de billar en Inglaterra

Un niño de Manchester, Inglaterra, rompió Récords Guinness en billar con tan solo dos...

Los jóvenes de Playa del Carmen cuentan con su presidenta Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de enero de 2026.— Con un llamado firme...

Mara Lezama se reúne con García Harfuch y Alicia Bárcena en la Cdmx

La gobernadora Mara Lezama Espinosa acudió a la Ciudad de México, donde se reunió...

Noticias relacionadas

Los jóvenes de Playa del Carmen cuentan con su presidenta Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de enero de 2026.— Con un llamado firme...

Mara Lezama se reúne con García Harfuch y Alicia Bárcena en la Cdmx

La gobernadora Mara Lezama Espinosa acudió a la Ciudad de México, donde se reunió...

Fortalecen SEDETUS y Uaqroo la coordinación para la formación y profesionalización del sector inmobiliario

Con el objetivo de fortalecer la colaboración interinstitucional y avanzar en la planeación territorial...