Mujer halla a su ex esposo colgado, en Playa del Carmen

Un hombre que aparentemente sufría de depresión fue hallado hoy ahorcado dentro del baño de su domicilio, en una cuartería de la calle 60 de esta ciudad.
Foto: Un hombre que aparentemente sufría de depresión fue hallado hoy ahorcado dentro del baño de su domicilio, en una cuartería de la calle 60 de esta ciudad.

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Un hombre que aparentemente sufría de depresión fue hallado hoy ahorcado dentro del baño de su domicilio, en una cuartería de la calle 60 de esta ciudad.

El cuerpo del occiso fue descubierto por su ex esposa, quien vive al lado suyo y quien ocasionalmente acude a visitarlo, pues tienen dos hijos juntos.

La mujer al acudir al domicilio alcanzó a verlo colgado en el baño, por lo que llamó al 911, a eso de la una y media de la tarde. Al lugar acudieron autoridades policíacas que confirmaron el deceso.

También te puede interesar:¿Crisis suicida? Conoce cómo salvar tu vida
Le corresponderá a la Fiscalía General del Estado dictaminar si efectivamente se trató de un suicidio.

El suicidio es el resultado lamentable de un cuadro mental o emocional de depresión del individuo enfatizado por factores sociales. Se puede prevenir  si se detectan estos síntomas a tiempo. En el número de emergencia 911 se cuenta con profesionales capacitados para atender casos como este. Si usted conoce a alguien o se siente en riesgo de cometer una acto de este tipo, llame y reciba orientación de un experto.