Una mujer resultó lesionada en Playa del Carmen luego que le cayeran encima unas cajas en una tienda Dunosusa. Y según lo que denunció la afectada, el gerente del lugar no quería hacerse responsable de los gastos médicos.
De acuerdo con lo reportado, una ciudadana de nombre Yuli Macaria Caamal Matos acudió a comprar a una tienda Dunosusa, la cual se ubica en la avenida Chemuyil en la colonia Misión del Carmen. Mientras caminaba por los pasillos del lugar le cayeron tres cajas encima en la cabeza.
La mujer denunció lo sucedido ante el personal de esta tienda de Playa del Carmen. Sin embargo, el gerente intentó minimizar la situación y le dijo a la mujer que se trasladara por sus propios medios a un hospital y que la empresa le reembolsaría los gastos. La afectada se negó debido a que llevaba consigo a su hija de solo cinco meses de edad y porque no confiaba en que se hicieran responsables.
Ante la situación y la actitud del gerente, esta madre de familia llamó a sus otros hijos, para que fueran a apoyarla y a hacerse cargo de su bebé de solo cinco meses mientras ella esperaba por la atención médica.
Posteriormente se hizo un llamado a laas autoridades de Protección Civil, quienes supervisaron la tienda Dunosusa ubicada en Misión del Carmen en Playa del Carmen y confirmaron que el negocio no contaba con los protocolos adecuados para el manejo de la merecancía, por lo que sí era responsable de que la ciudadana Yuli Caamal resultara lesionada.
Te puede interesar: Ciudadanos de Playa del Carmen detienen a ladrón que entró a robar a un Super Willys
Tras la intervención de las autoridades, una ambulancia trasladó a la lesionada a las instalaciones del Hospital Amerimed para que la evaluaran por una posible fisura en el cuello. Dunosusa se comprometió a cubrir los gastos médicos.
Cabe resaltar que otros incidentes similares han ocurrido en otras tiendas y comercios de Playa del Carmen, y al igual que ahora, los negocios intentan lavarse las manos y evadir su responsabilidad en un primer momento, aunque algunas al final sí aceptan cubrir los gastos médicos.

