InicioQuintana RooPlaya del CarmenMujer se quita la vida tras discutir con su pareja, en Playa...

Mujer se quita la vida tras discutir con su pareja, en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Una mujer, de 25 años de edad, se quitó la vida esta madrugada, luego de discutir con su pareja, al interior de una vivienda que se ubica en el fraccionamiento Villas del Sol de esta ciudad.

Primeros reportes afirman que este hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada, en el segundo nivel de un condominio duplex de la avenida Halcones, casi esquina con calle sur.

De acuerdo con datos oficiales, la mujer se colgó en su habitación, luego de discutir, por sospechas de infidelidad, con su esposo, quien amagó con irse de la casa.

Tal vez te gustaría leer: Vuelca vehículo que transportaba a trabajadores del Tren Maya en Felipe Carrillo Puerto; hay un muerto y tres heridos

Al arribar, los elementos policíacos encontraron el cuerpo de la mujer colgado de una soga, y en ese mismo lugar al esposo y a la hermana de éste.

A este sitio también arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes trasladaron el cuerpo de la mujer al Servicio Médico Forense.

El suicidio es el resultado lamentable de un cuadro mental o emocional de depresión del individuo enfatizado por factores sociales. Se puede prevenir si se detectan estos síntomas a tiempo. En el número de emergencia 911 se cuenta con profesionales capacitados para atender casos como este. Si usted conoce a alguien o se siente en riesgo de cometer un acto de este tipo, llame y reciba orientación de un experto.

spot_img

Noticias recientes

Premios Oscar 2026 lista completa de ganadores: La película “Una batalla tras otra” se lleva seis galardones

La cuenta regresiva llegó a su fin para la tan esperada entrega de los...

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Mueren cuatro personas luego de que un camión trocero se impactara contra una vivienda en Guelatao, Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos confirmó que cuatro personas...

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Noticias relacionadas

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Liberan a enfermera acusada de vender dulces que intoxicaron a menores de Playa del Carmen

Continúa la polémica por el caso de las menores de edad intoxicadas con supuestos...

Justicia al pueblo de Villas del Sol con clausura definitiva de gasera: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de marzo de 2026.— El Tribunal de Justicia...