InicioQuintana RooPlaya del CarmenMujer transgénero se quita la vida cortándose las venas en Playa del...

Mujer transgénero se quita la vida cortándose las venas en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Una mujer transgénero se quitó la vida cortándose las venas, al interior de una cuartería que se ubica en la calle 6, entre 20 y 25, de la colonia Centro de esta ciudad.

El reporte del hallazgo del cuerpo ocurrió alrededor de las 11 de esta mañana, lo que generó el arribo de elementos policíacos hasta este punto.

Al parecer, un familiar encontró el cuerpo de esta persona ya sin vida, al interior de un cuarto en renta, por lo que dio aviso rápido a las autoridades policiacas, quienes confirmaron el deceso.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

OTRO SUICIDIO

Cabe mencionar que momentos después de este hecho trascendió el hallazgo de otro cuerpo que se habría quitado la vida por la vía del ahorcamiento, en un domicilio que se encuentra en la invasión de las Torres, entre el fraccionamiento Balí y la sede del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”.

Te puede interesar: Tú escoges: En Playa del Carmen los ciudadanos decidirán como se invertirán 10 mdp

Primeras versiones afirman que fue un familiar el que encontró este cuerpo ahorcado con un hamaquero.

De confirmarse este último hecho, Solidaridad llegaría ya a 30 casos de suicidio en lo que va del año.

spot_img

Noticias recientes

Premios Oscar 2026 lista completa de ganadores: La película “Una batalla tras otra” se lleva seis galardones

La cuenta regresiva llegó a su fin para la tan esperada entrega de los...

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Mueren cuatro personas luego de que un camión trocero se impactara contra una vivienda en Guelatao, Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos confirmó que cuatro personas...

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Noticias relacionadas

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Liberan a enfermera acusada de vender dulces que intoxicaron a menores de Playa del Carmen

Continúa la polémica por el caso de las menores de edad intoxicadas con supuestos...

Justicia al pueblo de Villas del Sol con clausura definitiva de gasera: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de marzo de 2026.— El Tribunal de Justicia...