Ven mujeres empresarias 2018 con buenas perspectivas

MUJERES

Playa del Carmen.- Las integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, capítulo Riviera Maya, inician el año con crecimiento sin que alguna compañía haya tenido que cerrar sus puertas, declaró Adriana Bravo Mena, presidenta de esta asociación civil.

Foro regional en marzo

En entrevista, reveló que tienen a 46 empresarias afiliadas, algunas con dos empresas, por lo que éstas suman 55. Ninguna ha cerrado, aunque algunas se han desafiliado por motivos personales, lo que no les afecta porque llegan nuevas integrantes, aseguró.

La asociación, indicó Bravo Mena, ofrece cursos de capacitación todo el año, herramientas y las redes de negocios, en beneficio de sus afiliados. De hecho, su siguiente actividad es el foro regional que harán en marzo, en conjunto con los capítulos de Cancún, Cozumel, Mérida y Campeche.

También te puede interesar: Por primera vez en México realizarán “The Business Excellence Forum and Awards”

La empresaria indicó que arrancan el año sin grandes cambios en materia de impuestos, aunque sí en la facturación electrónica, sobre la que brindaron abundante capacitación el año pasado, a través del Consejo Coordinador Empresarial

“Todavía no se ve el beneficio de este cambio, pero se verá en los próximos meses”, indicó.
Por último, sobre el clima económico del país, la Bravo Mena enfatizó que de funcionar una empresa bien en lo interno, se minimiza el impacto de lo externo.