El nuevo supermercado Soriana Híper Lunamar Playa del Carmen que abrirá las 24 horas llama la atención porque ofertará carne exótica a sus clientes.
Este establecimiento venderá producto derivado de búfalo, jabalí y venado lo cual aunque puede resultar polémico es carne comercial, e inclusive es alimento en varios estados del país.
Tan solo en Yucatán el salpicón de venado, la longaniza de venado y otros derivados de este animal son consumidos frecuentemente por la población.
Te puede interesar: Tulum celebra la colocación de la primera piedra de Soriana Híper: Un impulso al desarrollo sostenible
El Soriana Híper Lunamar Playa del Carmen contará con una superficie de más de 7 mil metros cuadrados y generará más de 500 empleos, contribuyendo significativamente al desarrollo económico de la región.
La inauguración oficial tendrá lugar este jueves 18 de julio y contará con la asistencia de autoridades locales y clientes potenciales.