Playa del Carmen, Quintana Roo.- El Centro de Desarrollo Humano, grupo AMA, abrió una nueva edición del Taller Vivencial, coordinado por el couch Alejandro Kato.

En este taller “El Poder de tu Palabra” se basará sobre las estrategias personales, emocionales y educativas necesarias para la correcta convivencia familiar.

El programa, que comenzará el 20 al 23 de septiembre, en horario de siete a once horas en la sala del Centro de Desarrollo Humano, estará dirigido a todos aquellos padres, abuelos o responsables legales de niños y jóvenes que quieran aprender a fomentar las relaciones familiares positivas.

Taller Vivencial

En el taller se abordarán seis ejes prioritarios: Autoestima, me conozco y me quiero como soy; Reconozco y manejo mis emociones; Convivo con los demás y los respeto; Las reglas: acuerdos de convivencia; Manejo y resolución de conflictos; y Todas las familias son importantes.

“Los objetivos del taller principalmente es que puedan encontrarse con la posibilidad de auto conocerse. Por un lado hablarán de las habilidades, bondades, destrezas, virtudes, capacidades, recursos que uno tiene. Y por otro lado, las debilidades, limitaciones y defectos. Además se revisan aspectos físicos, emocionales, intelectuales, sociales”, amplió Alejandro Kato.

Para finalizar, se realiza una puesta en pequeño grupo, donde se comente aquellos recursos que uno debe emplear para la mejora, tomando compromisos específicos, a corto, medio y largo plazo.

También te puede interesar: Solidaridad beneficia a su población con cursos y talleres gratuitos

“Es una actividad muy linda, que las personas necesitan para su vida”, agregó Kato.

Cabe aclarar, que el Taller de Vivencial tiene un costo de 1000 pesos, con un cupo limitado. Y se realizará en el Centro de Desarrollo Humano, grupo AMA en Colonia Ejidal, Avenida Diagonal 75.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios