¡Otra vez Vinte! Ciudadana compró “miles de problemas” con su casa en Real Bilbao

¡Otra vez Vinte! Ciudadana compró
¡Otra vez Vinte! Ciudadana compró "miles de problemas" con su casa en Real Bilbao

Playa del Carmen, Quintana Roo.-En toda una pesadilla se convirtió lo que prometía ser la casa de sus sueños, pues al adquirir la propiedad en Real Bilbao de la empresa Vinte, una ciudadana también compró “miles de problemas”.

La ciudadana compartió en redes sociales lo que es ya una de muchas denuncias sobre los desarrollos habitacionales de Vinte: “Escribo esto para intentar ayudar quienes estén pensando en comprar casa o departamento. Por su tranquilidad no se compren nada que haya sido construido por la compañía Vinte”.

“Hace dos años compré un departamento con ellos, específicamente en Real Bilbao y ahora tengo miles de problemas. Se inunda con cualquier lluvia, se están agrietando las paredes y se le mete toda la humedad por los techos y ventanas”acusó.

También te puede interesar: Vecinos de Real Bilbao acusan a Vinte de entregar viviendas que se resquebrajan

Ella asegura que la ignoraron varias veces con hacer cumplir la garantía hasta el punto de que tuvo que conseguir una abogada y demandar. “Ahora está en proceso mi caso y he tenido que invertir mucho tiempo y dinero por lograr algo que en primer lugar tuvo que haber estado en perfecto estado porque el departamento era nuevo”.

Para concluir dijo que ella ha encontrado en internet varias quejas hacia esta constructora en otros estados de la República. Por tanto recomienda no invertir con Vinte.