¡Otro asesinato en In House! Ejecutan a mujer que caminaba en un sendero

El asentamiento irregular InHouse nuevamente comprueba ser el principal foco de inseguridad en esta ciudad, al ser el escenario del asesinato de una mujer esta tarde, por parte de sicarios que huyeron sin ser atrapados.
Foto: El asentamiento irregular InHouse nuevamente comprueba ser el principal foco de inseguridad en esta ciudad, al ser el escenario del asesinato de una mujer esta tarde, por parte de sicarios que huyeron sin ser atrapados.

Playa del Carmen.- El asentamiento irregular In House nuevamente comprueba ser el principal foco de inseguridad en esta ciudad, al ser el escenario del asesinato de una mujer esta tarde, por parte de sicarios que huyeron sin ser atrapados.

La víctima caminaba por un sendero de terracería paralelo a la Avenida Lilis, entre Constituyentes y Juárez, cuando fue alcanzada por unos sujetos en motocicleta, que dispararon en su contra varias veces hasta matarla, para de inmediato huir del lugar.

Agentes policiacos llegaron demasiado tarde para atrapar a los responsables, por lo que únicamente pudieron resguardar el cuerpo de la víctima hasta la llegada del Servicio Médico Forense.

De las ahora 80 ejecuciones que ha tenido Solidaridad en lo que va del año, un alto número han sido en In House, fraccionamiento inacabado que fue invadido en 2014 y que a menudo ve asesinatos, heridos de bala, detenidos con arma y drogas.

También te puede interesar: De varios balazos asesinan a un hombre frente a hotel en Costa Mujeres

La situación es tal que al fraccionamiento no ingresan ambulancias a menos que estén escoltadas por una patrulla.