InicioQuintana RooPlaya del CarmenIluminan Palacio Municipal de Solidaridad en colores patrios

Iluminan Palacio Municipal de Solidaridad en colores patrios

Publicado el

Solidaridad.- La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, acudió al encendido de luces del Palacio Municipal, con colores patrios.

Lo anterior, en el marco de las celebraciones patrias.

Palacio Municipal se ilumina con los colores patrios

“La verdadera relevancia de estos actos es recordar el fervor patrio, los valores que nos dieron libertad”, dijo la edil.

“Y que los sigamos aplicando en nuestras actividades diarias, dando ejemplo de unión y solidaridad a las nuevas generaciones”, señaló.

En este sentido, afirmó que el pueblo mexicano, quintanarroense y solidarense se caracteriza por luchar por sus ideales.

Por lo que refrendó su compromiso con los ciudadanos para recuperar, con voluntad, unión y esfuerzo, la grandeza del municipio.

Exhorto a los presentes

Ante estudiantes del Colegio de Bachilleres, Cristina Torres exhortó a todos los presentes a estar orgullosos de su mexicanidad y los valores de nuestra sociedad.

“El compromiso con nuestro país, nuestros hijos y nuestro entorno, es la forma en la que podemos demostrarle al mundo que somos personas de bien, de gran valía”, dijo

“Y que merecemos todo el respeto de la comunidad internacional y reconocemos nuestro verdadero potencial”, afirmó.

Asistentes

Al evento asistieron la Presidenta Honoraria del DIF Solidaridad, Claudia Torres Gómez, así como los regidores Armando Magil Díaz, Perla Rocha Torres, Luis Fernando Roldán, César Navarro Medina.

También te puede interesar: Saldo blanco en Quintana Roo durante puente patrio

El Tesorero Municipal, Asunción Ramírez Castillo; la Embajadora de las Fiestas Patrias, Elizabeth García, y la Directora del Colegio de Bachilleres, Julieta Beauregard Muza.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Universal Pictures confirma el desarrollo de la tercera parte de “Mamma Mia”

Universal Pictures sacudió la industria del entretenimiento al confirmar que la producción de la...

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado destaca cooperación global en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de febrero de 2026.— En un encuentro que...

AMEXME cumple 23 años de liderazgo empresarial en la Riviera Maya

Playa del Carmen, 27 de febrero de 2026.- AMEXME Riviera Maya celebró su Junta...

Fuga de agua potable en Zona de Captación podría afectar el servicio en Playa del Carmen

Durante la mañana de este viernes, 27 de febrero del 2026, se registró una...