InicioQuintana RooPlaya del CarmenPese a los ataques, no nos vamos a subir al ring; seguiremos...

Pese a los ataques, no nos vamos a subir al ring; seguiremos trabajando: Lili Campos

Publicado el

La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, dijo que no seguirá el juego a quienes se han dedicado a atacarla, no se va a “subir al ring”. Recalcó además que seguirá haciendo lo que hasta ahora: trabajar por las y los solidarenses.

Lamentó que quienes se están dedicando a difamarla con mentiras hayan sido capaces hasta de inventar cosas de su familia, incluso de su hija, a quien acusaron de ser responsable de un accidente cuando era menor de edad, entre otras situaciones.

“Al final lo único que estamos viendo es una campaña negra; es absolutamente innecesario prestarnos a este tipo (de campaña); creo que hoy los ciudadanos solidarenses quieren seguir viendo a una presidenta que dé informes y rinda cuentas, informando actividades y acciones, que esté trabajando; creo que eso es lo que quieren”, apuntó la alcaldesa en su rueda de prensa semanal.

Por ello Lili Campos dejó claro que su prioridad será continuar trabajando en favor de los solidaderenses y buscando mejorar su calidad de vida.

“NO SON LOS TIEMPOS”

Agregó que además no son los tiempos aún para las definiciones electorales ni de campañas. Consideró que por el proceso de selección de candidatos a la Presidencia hay quienes quieren adelantar los procesos locales.

“Creo que no son los tiempos, pero esta situación de los aspirantes a la Presidencia de la República, como que quieren que se aceleren los tiempos locales, y son hasta 2024 faltan aún seis meses, porque inician en febrero”, señaló Lili Campos.

Dijo que si van a continuar con la campaña negra ella no se va a desgastar. Y remarcó que no se va a subir al ring, menos con quienes ni siquiera son de Solidaridad.

Te puede interesar: Denuncia la presidenta Lili Campos una guerra sucia contra su administración

“No estamos prestándonos a nada de eso, lo único que estaríamos haciendo es caer en un juego, en una guerra sucia, que hoy no merece nuestra ciudadanía. Y además no debemos prestarles tanta atención. No a subirnos al ring, no a adelantar tiempos. Seguiré trabajando firme y de frente para las familias solidarias”, concluyó Lili Campos.

spot_img

Noticias recientes

Aseguran Jeep tras denuncias por lanzar huevos a automóviles en Yucatán

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán informó sobre el aseguramiento de un...

Detienen a mujer por presuntamente golpear a su bebé recién nacido en Cdmx

Una mujer fue detenida por presuntamente golpear a su bebé recién nacido en la...

Video: Reportan descarrilamiento de los vagones del Tren Maya en Izamal, Yucatán

Se ha reportado un nuevo percance del Tren Maya, se trata de otro descarrilamiento...

Intentan linchar a ladrón por robar los fondos de la fiesta patronal en Santa María Coapan, Puebla

Habitantes de la junta auxiliar Santa María Coapan, en el municipio de Tehuacán, Puebla,...

Noticias relacionadas

Desaparecen cinco personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y dos menores

Se ha reportado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, dentro de las...

Estefanía Mercado posiciona a Playa del Carmen entre las ciudades más seguras de México

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de agosto de 2025.- El municipio de Playa...

Detienen a presuntos empleados de AT&T que se querían robar un celular en Playa del Carmen

Se informó que dos presuntos empleados de AT&T fueron detenidos en Playa del Carmen,...