InicioQuintana RooPlaya del CarmenPlaya del Carmen, la ciudad mexicana más amigable de Latinoamérica

Playa del Carmen, la ciudad mexicana más amigable de Latinoamérica

Publicado el

Playa del Carmen.- Según un estudio de la agencia de viajes Expedia, Playa del Carmen lidera la lista de ciudades mexicanas más amigables de Latinoamérica.

Playa del Carmen, ciudad más amigable

De entre las 40 ciudades más amigables en Latinoamérica, trece ciudades mexicanas figuran en el conteo, y Playa del Carmen lo encabeza.

Esta elección se ha basado en los comentarios de los usuarios de Expedia alrededor del mundo; considerando el servicio al cliente en los hoteles, hospitalidad, comodidad y tranquilidad.

Otras ciudades

En segundo lugar se encuentra La Fortuna, Costa Rica, seguido de Cuzco, Perú; San José del Cabo, Baja California Sur, y Puerto Morelos, Quintana Roo.

En la lista también figuran ciudades mexicanas como Cozumel, Nuevo Vallarta, Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Oaxaca, Xpu-Ha, Akumal, Isla Mujeres, Huatulco, Guadalajara y Villahermosa.

La magia de Playa

En cuanto a Playa del Carmen, Expedia indicó que se caracteriza por la amabilidad y el calor de su gente; además de sus paisajes, maravillas naturales y comida tradicional.

Por lo anterior, “unas vacaciones en cualquier rincón del continente estén acompañadas de la hospitalidad local”.

Además, Playa del Carmen está rodeado de zonas arqueológicas, y ofrece tanto relajación como diversión; opciones para cualquier edad y tipo de turista.

También te puede interesar: Participa Solidaridad en la construcción de ciudades amigables con el medio ambiente

“Desde un apacible día frente al mar, hasta una noche de copas en la Quinta Avenida. Por si fuera poco, la atención en los hoteles en Playa te hará sentir en familia”, concluye la agencia de viajes por internet.

spot_img

Noticias recientes

Localizan a nueve personas extraviadas en el Nevado de Colima

Nueve excursionistas originarios de Morelia que se habían extraviado en el Nevado de Colima,...

Video: Rescatan a dos víctimas de trata en Cancún; hay dos personas detenidas

Se ha informado del rescate en Cancún de dos mujeres víctimas de trata de...

Video: Captan a Dua Lipa y Callum Turner bailando salsa en la Roma, CDMX

La cantante británica Dua Lipa fue captada bailando junto a su prometido Callum Turner...

Habilitarán estacionamientos cercanos a sedes del Mundial 2026 en Monterrey, Nuevo León

Monterrey, Nuevo León, se prepara intensamente para el Mundial 2026 y una de las...

Noticias relacionadas

Detienen a nueve personas por narcomenudeo en Playa del Carmen, siete eran taxistas

Se detuvo a nueve personas en Playa del Carmen, de las que al menos...

Playa del Carmen se suma con éxito a la “Carrera Ponte Pila Conade 2025”

Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de noviembre de 2025. — Con la participación...

Playa del Carmen, primer municipio del país donde la presidenta Claudia Sheinbaum entrega viviendas del bienestar

Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de noviembre de 2025.— Playa del Carmen hizo...