InicioQuintana RooPlaya del CarmenPlaya del Carmen iluminada; comenzó la instalación de 160 postes y 320...

Playa del Carmen iluminada; comenzó la instalación de 160 postes y 320 lámparas en los accesos al destino

Publicado el

Tal como se anunció, en Playa del Carmen ha comenzado la instalación de 160 postes que contendrán 320 lámparas, las cuales iluminarán las salidas norte y sur del destino, y a su vez reforzarán la seguridad de los solidarenses y los visitantes.

Se trata, tal como lo anunció la presidenta municipal Lili Campos Miranda de un esfuerzo conjunto del Ayuntamiento de Solidaridad y del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

De hecho, ya comenzó la colocación de postes y lámparas en el tramo norte, explicó la alcaldesa por medio de sus redes sociales.
​​
“Iniciamos con la instalación de 160 postes y 320 lámparas en el tramo norte de acceso a Playa del Carmen, con las cuales iluminaremos la entrada de nuestro municipio. En coordinación con el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), damos seguridad vial y una mejor imagen a nuestros turistas y locales”, puntualizó Lili Campos.

Estas lámparas iluminarán las entradas de Playa del Carmen en los tramos hacia Puerto Morelos y el municipio de Tulum.

De hecho, próximamente estará iluminado todo el tramo hacia Puerto Morelos, ya que en días pasados fue aprobada por el Cabildo la suscripción de un convenio de colaboración con el gobierno federal a través de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT).

Te puede interesar: Playa del Carmen recibirá el 2024 de manera espectacular: con drones y sin pirotecnia

Solidaridad, por medio de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, brinda el mantenimiento normal a las lámparas instaladas cerca del filtro en dirección a Puerto Morelos, a fin de tenerlas en óptimas condiciones, lo que permite que se reduzcan las áreas oscuras sobre la carretera.

De esta forma, la administración de Lili Campos continúa generando acuerdos con los otros niveles de gobierno a fin de mejorar las condiciones de vida de toda la gente de Playa del Carmen. Y a su vez, tener mejor iluminados los accesos al destino también le brinda una mayor tranquilidad a los miles de visitantes que llegarán durante esta temporada decembrina.

spot_img

Noticias recientes

¿Sería el cambio un salto al vacío? El reto del agua en Quintana Roo

Responsabilidad y fracasos de CAPA en Quintana Roo

Video: Revelan que agente de la FGR e Interpol es quien causó pelea en el Gran Premio de México

Se ha dado a conocer al presunto responsable de causar una pelea en el...

Video: Influencer de Veracruz llama a Ciudad Obregón, Sonora “pueblito de tres calles que apesta a fritanga”

La influencer de Veracruz Tamara Chiunti se convirtió en tendencia en redes sociales tras...

Playa del Carmen debuta en la Muestra Nacional de Teatro con la obra “El acto de desaparecer”

Por primera vez, Playa del Carmen estará representada en la Muestra Nacional de Teatro,...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen debuta en la Muestra Nacional de Teatro con la obra “El acto de desaparecer”

Por primera vez, Playa del Carmen estará representada en la Muestra Nacional de Teatro,...

Buscan a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas una mujer y una menor

Se busca a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas una mujer y una...

Respuesta inmediata ante lluvias; Protección Civil y Servicios Públicos de Playa del Carmen activan el Operativo Tormenta

Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de noviembre de 2025.- En cumplimiento a las...