Playa del Carmen sigue siendo un destino atractivo para invertir, pues cada vez hay más gente que se anima a radicar en la ciudad y eso hace que se estimule la economía.
En palabras de Gerardo Melchor, dueño de Taco Fish, mucha gente local llega a su restaurante para disfrutar algo diferente, en su caso platillos estilo Baja California, los cuales han sido muy bien recibidos.
“Ya tenemos más de 10 años aquí (viviendo en el destino) y por eso decidimos seguir invirtiendo en este lado, porque hay mucha gente local, más la gente que va llegando y el turismo; (por eso) nos gusta mucho Playa del Carmen”, reveló.
Aunque confesó que las rentas en el destino son un poco altas, el empresario aseguró que con el esfuerzo y compromiso, se pueden pagar. Lo mismo pasa con los permisos, que son complicados de obtener, pero una vez sacándolos todo se vuelve más fácil.
Te puede interesar: Anuncia CFE otro corte de energía para este jueves 11 de enero en Villas del Sol de Playa del Carmen
Tras dos meses de iniciar su emprendimiento, Gerardo indicó que hasta ahora ha tenido ventas de un 85% por ciento, lo que interpreta como buena aceptación a su comida.
“Hemos tenido buena respuesta de la gente, los vecinos vienen muy seguido a comer y ahorita que fueron las fiestas, asistieron constantemente. Cada vez vamos levantando más, entonces la expectativa (para 2024) es buena para ir creciendo”, informó.
Finalmente, invitó a toda la gente que desea invertir y emprender un negocio, que se anime, ya que estando en un destino turístico como Playa del Carmen, sí es redituable.