Playense reporta a persona por “arrojar basura” en terreno

14
Playense reporta a persona por
Playense reporta a persona por "arrojar basura" en terreno; "es chatarrero", defienden otros.

Playa del Carmen, Quintana Roo.– En redes sociales playenses reportaron a una persona por arrojar basura en un terreno baldío, algo que enojó mucho a la comunidad por los daños que provoca, aunque personas aseguran que es un “chatarrero” que aprovecha los desperdicios tirados.

En el Grupo Soy Playense, Miguel Ángel Esparza, reportó a esta persona que estaba arrojando cacharros y basura a un predio en Playa del Carmen.

De inmediato al comunidad reprobó el caso y recomendaron llamar al 911 para denunciar. Aunque hay quien defendió el acto, pues señalan que estaba desmantelando los objetos y “así se gana el pan de cada día para su familia”.

Otro usuario aseguró que “es fácil juzgar, pues hay mucha gente que vive de recolectar chatarra y este señor está quitando las láminas del refrigerador” para venderlo al fierro viejo.

También te puede interesar: Una camioneta vieja es su casa; a este abuelito playense sus hijos lo abandonaron

“Este señor es chatarrero a eso se dedica. De ahí saca para darle a su familia. Y la verdad es una bella persona. Aunque a a veces no tenga ayuda de los demás. Me consta”, dijo Sandy Cristel Gue Ortiz.