Por ‘malapaga’ se apropian de cuenta de Facebook de Willy Ferrer

Willy Ferrer
Willy Ferrer

“Mi nombre es Willians Ferrer, Willy Ferrer para los amigos. NO soy empresario, soy ciudadano y vivo de estafar gente”. Ese es uno de múltiples mensajes que aparecen publicados en la cuenta de Facebook de este aspirante a la presidencia municipal de Solidaridad, pues desde hace dos días, personas desconocidas se han apropiado de la misma, acusando al político originario de Tabasco de no pagarles el trabajo realizado.

“Aún no defino si PT o PES o el que sea, ¡pero vamos al 2021!”, se afirma en otra publicación, una de muchas, a partir del pasado 16 de septiembre, en donde se le acusa de manera reiterada de en realidad residir en Tabasco.

Willy Ferrer
Willy Ferrer

Un detalle hasta hilarante es que el grupo de usuarios que usualmente contesta a sus publicaciones con buenos deseos, continuó colocando mensajes positivos en estos evidentes ataques por otro día más, antes de que se dieran cuenta de que el autor de las mismas había sido suplantado.

Ferrer Aguilar llegó a Playa del Carmen hace algunos años, donde se dedicó a formar unas estructuras ligadas a Morena, la “Red de Amigos de AMLO”. En 2018 trató de obtener la candidatura a la presidencia municipal por la alianza Morena-PT-PVEM, como propuesta del Partido del Trabajo, sin éxito.

Más noticias de Quintana Roo