InicioQuintana RooPlaya del CarmenPor tener a la vista un arma de fuego termina tras las...

Por tener a la vista un arma de fuego termina tras las rejas en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Esta madrugada, durante un operativo policiaco en la zona costera de Playa del Carmen, la Policía Turística de Solidaridad logró la detención de un hombre oaxaqueño, quien tenía en su poder un arma de fuego y un cargador con ocho cartuchos, en la calle 8 con Zona Federal Marítima.

José “N” de 43 años de edad, originario de Oaxaca, fue asegurado la noche del 12 de noviembre cuando elementos de la Policía Turística se percataron de un sujeto que se encontraba sentado en la mesa de un restaurante y sobresalía de su cintura lo que parecía ser la empuñadura de un arma de fuego; al saberse observado, el sujeto se dirigió al área de baños, pero fue interceptado por los oficiales.

Te puede interesar: PLAYA DEL CARMEN: Capturan a dealer argentino en a Quinta Avenida

El detenido, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República por la posible comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

spot_img

Noticias recientes

Hospitalizan de emergencia a la actriz Cynthia Klitbo tras mordedura de araña viuda negra

La actriz Cynthia Klitbo fue hospitalizada de emergencia en Guadalajara, Jalisco, después que una...

Científicos descubren que alcantarillas de Florida están repletas de cocodrilos y otras especies

Un reciente estudio ha revelado que el sistema de alcantarillado de Florida no solo...

Oscar de la Hoya tacha de “diva” a Canelo Álvarez tras su acuerdo con un jeque árabe

Canelo Álvarez se enfrentará a William Scull el próximo 3 de mayo en Arabia...

Sujeto asesina a una niña de 11 años en Francia molesto por perder en Fortnite

Un caso aterrador sacudió a la comunidad de Épinay-sur-Orge, una localidad situada a unos...

Noticias relacionadas

Se reprograma cuarto Foro Ciudadano para el cambio de nombre del municipio de Solidaridad a Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de febrero de 2025.- El secretario general del...

Dan el “sí” 280 parejas en Playa del Carmen durante las Bodas Colectivas 2025

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de febrero de 2025.— “El matrimonio es un...

Comerciantes de Playa del Carmen votan por Adán Toledo Lucero para mantenerse al frente de la CANACO

Adán Toledo Lucero recibió el respaldo del comercio establecido de Playa del Carmen, para...