Playa del Carmen, Mx.- Una nueva queja surge contra PlayaParq, pues por un minuto, le colocó una araña al vehículo de un ciudadano solidarense.
De acuerdo con el ciudadano, el 16 de agosto pagó a través de la app la cantidad de 10 pesos por una hora que usaría el parquímetro, de 6:05 a 7:05 pm.

Atento al horario, regresó a su vehículo para percatarse que personal de PlayaParq estaban colocando la araña. Eran las 7:06 pm, solo un minuto después del tiempo de su pago.

Tal vez te gustaría leer: BiciPlaya, la caja chica de PlayaParq que no transparenta los recursos
Estrictamente, PlayaParq actuó acorde a su interés, bajo su reglamento y sin mostrar un poco de tolerancia.
Por un minuto, la multa a pagar por la infracción fue de 580 pesos, según indicó. Su post se volvió viral y surgieron comentarios contra el actuar de PlayaParq.
“Las ratas no saben que es criterio”, dijo otro usuario molesto.
“Hubieras tirado la Chano señal. Y te hubieras ahorrado todo”, escribió otra persona, en relación al activismo que encabeza el regidor Marciano ‘Chano’ Toledo contra los atropellos de PlayaParq.
También te podría interesar: ¡FUERA PARQUÍMETROS! Surge “Los guardianes de los turistas”, campaña para frenar abusos de PlayaParq
“Son una mierda esa gente no usan criterio”.
“Pero le rompe su araña andan demandando”, son tan solo algunas de las quejas que desató la publicación.
Desde que fueron colocados en las calles de Playa del Carmen, ciudadanos han acusado de las molestias y afectaciones tanto frente a sus domicilios como económicas. El beneficio para el destino no ha sido claro.
El que por un minuto, un playense que sí había pagado su parquímetro y que incluso tenía descargada la app de la misma empresa, haya sufrido la intolerancia y falta de criterio de los trabajadores de PlayaParq es cuestionable.