InicioQuintana RooPlaya del CarmenPresentarán en Playa del Carmen esculturas de arena basadas en la cultura...

Presentarán en Playa del Carmen esculturas de arena basadas en la cultura mexicana

Publicado el

Playa del Carmen.-Diversas esculturas de arena, de la cultura prehispánica en México, serán presentadas desde éste lunes, en el parque fundadores, obra del escultor venezolano José Luis González.

La invitación a ver este espectáculos de esculturas de arena se realiza por parte del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes de Solidaridad (IMCAS), organizador del evento, en el cual será exhibido: el Calendario Azteca, el Calendario Maya y a la Diosa Ixchel para el disfrute de quienes visitan este paradisiaco lugar.

Talvez te gustaría leer: Realizarán concurso de esculturas de arena en hotel Paradisus Playa del Carmen

El director del IMCAS, Jorge Luis Borroto Alfonso, mencionó que los trabajos iniciaron el pasado 20 de marzo, a un costado de las letras de Playa del Carmen, exhibición que estará presente hasta el 26 de abril. Invitó a los interesados a participar en los talleres de arena dedicados al público infantil, y cuya inscripción podrá realizarse a través de redes sociales.

Por parte del escultor se agradeció el espacio para exponer sus esculturas ante la población solidarenses y visitantes, oportunidad que no se le había presentado en muchos años, de allí su agradecimiento a la autoridad municipal.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Fallecen 15 personas en accidente vial sobre la carretera federal Mérida-Campeche, en Yucatán

Este sábado se registró un aparatoso accidente vial en el kilómetro 127 de la...

Fátima Bosch, originaria de Tabasco se convierte en ganadora de Miss Universo México 2025

México ya tiene a su nueva representante para Miss Universo 2025, y es originaria de...

Periodista Paola Rojas exhibe la falta de educación de Christian Nodal y Ángela Aguilar durante reunión de “300 líderes”

La periodista y conductora Paola Rojas compartió una experiencia incómoda que vivió junto a...

Encuentran el cadáver de una adulta mayor arrastrada por un río en Monterrey, Nuevo León

Informan que encontraron el cuerpo de una mujer que fue reportada como desaparecida luego...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado convierte a Playa del Carmen en el epicentro cultural y de los mejores eventos de Quintana Roo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de septiembre de 2025.- El Gobierno de Playa...

Estefanía Mercado en un año borró los colores partidistas de los espacios públicos de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de septiembre de 2025.— Arena Playa es hoy...

Playa del Carmen y SADER acuerdan acciones para fortalecer la seguridad alimentaria

Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de septiembre de 2025.– El Gobierno Municipal y...