Puerto Aventuras no es patio trasero de Playa del Carmen: Lili Campos

Playa del Carmen.- “Vamos a luchar, vamos a hacer el proceso para que el día de mañana Boletín de Lili Campos sea alcaldía”, así lo afirmó Lili Campos, candidata a la presidencia de Solidaridad al reunirse con los habitantes del lugar.

Lili Campos es la primera candidata que apertura campaña en Puerto Aventuras, con un recorrido realizado este martes, en el que visitó casa por casa a las familias y platicó con los comerciantes, en una muestra de la cercanía que tendrá su gobierno con la gente.

La candidata de la alianza “Va por Quintana Roo”, quien es licenciada en Derecho con una Maestría en Política Criminal, aseguró que combatirá la corrupción que aqueja a los solidarenses y aplicará la ley sin miramientos.

Lili Campos ha forjado su vida en Playa del Carmen en donde formó su familia y un hogar, por lo que conoce las necesidades del municipio de primera mano, así como la urgencia de lograr la ¡Renovación ya! y eso incluye que se deje de tratar a Puerto Aventuras como patio trasero de Playa del Carmen.