InicioQuintana RooPlaya del CarmenQuedan lesionadas dos mujeres tras volcadura de mototaxi en Playa del Carmen

Quedan lesionadas dos mujeres tras volcadura de mototaxi en Playa del Carmen

Publicado el

Se han reportado dos accidentes en Playa del Carmen en las últimas horas. En uno de ellos volcó un automóvil, mientras que en otro un mototaxi fue derribado por otro conductor. En este último incidente se informó que dor mujeres resultaron lesionados.

Se dio a conocer que un automovilsta que se pasó un alto impactó a un mototaxi en la zona de Villas del Sol en Playa del Carmen este domingo. Como resultado del percance, el “pochivehículo” volcó y dos mujeres acabaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron a la altura del cruce de las avenidas Cigüenas y Pavo Real. Según lo reportado por los testigos que circulaban por la zona, el mototaxi circulaba sobre la calle con preferencia de paso, cuando un automovilista que no respetó el alto lo terminó impactando.

Cabe resaltar que eran dos mujeres las que iban a bordo de este mototaxi en Playa del Carmen, una de ellas de la tercera edad, quien acabó con lesiones de consideración, por lo que tuvo que ser trasladada por los paramédicos a un hospital para ser atendida.

En cambio la otra pasajera fue atendida en el sitio del percance y no requirió que fuera trasladada a un nosocomio.

Se informó además que el conductor en un inicio quiso escapar de esta zona de Villas del Sol de Playa del Carmen, sin embargo volvió minutos después para ponerse de acuerdo con el mototaxista a fin de que las aseguradoras se hicieran cargo de los gastos.

SUJETO EN ESTADO DE EBRIEDAD SALE ILESO

Por otro lado, se informó que un conductor que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad volcó la tarde de este domingo cuando circulaba sobre el bulevar Playa del Carmen, en dirección al norte de la ciudad.

Fue poco antes de aproximarse al centro comercial Liverpool que acabó derrapando y perdiendo el control de su unidad, quedando sobre la vialidad y afectando la circulación de los demás automóviles.

Te puede interesar: Detienen en Playa del Carmen a dos argentinos por robar autos en Cancún

Lo que llamó la atención es que pese a la llamativa volcadura, el conductor en presunto estado de ebriedad terminó resultando ileso, incluso salió por su propio pie del auto volcado. Sin embargo, fue asegurado por policías municipales para que respondiera por lo sucedido.

El conductor y el vehículo fueron asegurados y quedaron a disposición de las autoridades, en tanoto se investiga el percance sucedido y se deslindan las responsabilidades.

spot_img

Noticias recientes

Se intoxican más de 30 estudiantes del Conalep en Huajolotitlán, Oaxaca

Más de 30 alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) del plantel...

Muere Sam Rivers, bajista y cofundador de Limp Bizkit

El mundo del rock está de luto tras confirmarse el fallecimiento de Sam Rivers,...

Clausura Profepa mina ilegal de mercurio en Peñamiller, Querétaro

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) ordenó la clausura total temporal de...

Gobierno de Playa del Carmen refuerza su liderazgo en seguridad en Quintana Roo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de octubre de 2025.— “Sin seguridad no hay...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen refuerza su liderazgo en seguridad en Quintana Roo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de octubre de 2025.— “Sin seguridad no hay...

Video: Hallan el cuerpo de una mujer dentro de un carrito de supermercado en el centro de Puebla

Un macabro hallazgo conmocionó este fin de semana a los habitantes de la ciudad...

Supervisa Estefanía Mercado avance de la remodelación de la Avenida 10 Norte en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de octubre de 2025.– La presidenta municipal Estefanía...