Reabren “El Jardín de Todas” en Playa del Carmen

Tras una larga espera al estar cerrado por la pandemia desde hace varios meses, ha reabierto El Jardín de Todas, un lugar icónico dentro de la comunidad de Playa del Carmen, donde se incentiva la cultura, las artes y el comercio local, impulsado por la colectividad.
Foto: Tras una larga espera al estar cerrado por la pandemia desde hace varios meses, ha reabierto El Jardín de Todas, un lugar icónico dentro de la comunidad de Playa del Carmen, donde se incentiva la cultura, las artes y el comercio local, impulsado por la colectividad.

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Tras una larga espera al estar cerrado por la pandemia desde hace varios meses, ha reabierto “El Jardín de Todas”, un lugar icónico dentro de la comunidad de Playa del Carmen, donde se incentiva la cultura, las artes y el comercio local, impulsado por la colectividad.

En este espacio ubicado en la Colonia Ejido de Playa del Carmen, se han colocado tapetes para ingresar con correcta sanidad y de han establecido todas las medidas para cuidar la salud, al mismo tiempo que se convive en familia.

Este bello jardín que es una iniciativa ciudadana, se instalan artesanos y productores que ofrecen diversas maravillas, como miel orgánica, joyería, artículos de decoración, accesorios, ropa, productos de madera, entre muchos otros y por el ser el mes patrio, también hay alimentos típicos deliciosos. “Está el tradicional champurrado, dulces de coco, ricos elotes con chile y limón, tamales, chilaquiles, flan napolitano, aguas frescas, jugos, entre otras delicias”, dijeron algunas expositoras.

Posted by El Jardín de Todas on Friday, September 11, 2020

“Hay que empezar bien el mes, hay que salir de casa, vénganse a ‘El Jardín de  Todas’, estamos muy contentos de abrir nuevamente aquí su lugar- Tenemos mesas con separación correcta, metro y medio de distancia”, explicó una de las impulsoras de este espacio cultural, comercial y artístico.

También te puede interesar: Reabren la avenida 30 en Playa del Carmen

Los artículos se ofrecen a precios accesibles para todas las familias y se pide de preferencia llevar sus platos, vasos y cubiertos, para cuidar la salud y el medio ambiente. El lugar se localiza en Av. 80 con Calle 3 Sur.