InicioElecciones 2018Reforzará Cristina Torres la vinculación laboral para los jóvenes

Reforzará Cristina Torres la vinculación laboral para los jóvenes

Publicado el

Solidaridad.- La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres, se comprometió con los jóvenes a reforzar la vinculación laboral con empresas locales, para que los recién egresados tengan mayores oportunidades; asimismo, propuso la creación de la tarjeta Descuento Joven con la cual podrán acceder a promociones en diversos establecimientos.

Incentivos a empleadores

“Confiamos en los jóvenes, creemos en los jóvenes y estamos seguros que dándoles esa oportunidad que ellos merecen, les estaremos abriendo las puertas hacia un futuro promisorio para ellos, sus familias y la comunidad. En vez de exigir experiencia tenemos que exigir la capacidad y darles la oportunidad de que demuestren lo que saben hacer”, subrayó la candidata.

Durante su caminata en la colonia Ejido, Cristina Torres dijo que se ofrecerán incentivos municipales a los empleadores que permitan que los jóvenes realicen el servicio social en sus empresas y que los contraten como trabajadores de las mismas.

“Hay jóvenes muy talentosos, con muchas capacidades que inclusive pueden superar a sus empleadores, innovando, proponiendo y haciendo las cosas bien. Los jóvenes tienen el potencial de mostrarle a la gente que el espacio te lo puedes ganar. Hay que romper ese círculo vicioso de ‘sin experiencia no hay espacio’, ofreciendo incentivos a las empresas que den trabajo de medio tiempo a jóvenes y a quienes los incorporen al mercado laboral”, indicó la candidata.

También te puede interesar: Renuncian al PRI trabajadores y tricicleros para apoyar a Cristina TorresDijo que con la creación de la tarjeta Descuento Joven, se ofrecerán estímulos en productos de papelería, uniformes, ropa y para acceder a actividades recreativas. “Muchos jóvenes estudian y trabajan y cubren sus gastos personales. El objetivo es que gasten menos y apoyarlos a través del Instituto de la Juventud”, finalizó.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Activistas hallan panteón clandestino con 15 fosas y 19 posibles víctimas en Puerto Peñasco, Sonora

Integrantes del colectivo Buscando a Jonás realizaron un hallazgo que podría estar relacionado con...

Video: Rescatan a tres mujeres víctimas de trata luego de cateo a bar clandestino de Cancún

Gracias al cateo en un bar clandestino de Cancún, Quintana Roo, las autoridades lograron...

Pequeño taller de pirotecnia explota y hiere a una persona en Taxco, Guerrero

Una explosión registrada en un taller de pirotecnia de la comunidad de Cacalotenango, en...

Colapsa el sistema eléctrico de Cuba y deja a toda la isla sin luz

Este lunes 16 de marzo más de nueve millones de habitantes en Cuba se...

Noticias relacionadas

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Liberan a enfermera acusada de vender dulces que intoxicaron a menores de Playa del Carmen

Continúa la polémica por el caso de las menores de edad intoxicadas con supuestos...

Justicia al pueblo de Villas del Sol con clausura definitiva de gasera: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de marzo de 2026.— El Tribunal de Justicia...