Respalda Alondra Name a Candidato Gabriel Mendicuti en compromiso de bajar la inseguridad

La Candidata Alondra Name respalda al Candidato de Fuerza Por México a presidencia municipal por Solidaridad, Gabriel Mendicuti en su compromiso firmado ante notario público en la Plaza 28 de Julio, dónde se comprometió a bajar la inseguridad en los primeros 60 días de su gobierno o renunciaría al cargo.

Alondra Name expresó sentirse muy contenta ya que las candidatas y candidatos del partido Fuerza por México están demostrando su trabajo y sobre todo estan comprometiendose con los ciudadanos.

“El compromiso firmado hoy, se traducirá en el corto plazo, en mejoras en la seguridad pública Municipal y de Quintana Roo “

En un documento notariado con su firma, Gabriel Mendicuti presentaría su renuncia irrevocable al cargo de Presidente Municipal, en caso de no cumplirle a los solidarenses.

La candidata estuvo presente respaldando este compromiso, pues es la principal queja de los ciudadanos en los recorridos por las calles que ha realizado.

“ Respaldo totalmente este compromiso , se que podemos cambiar esta ciudad, en este partido nuestro compromiso es con la gente”

Al evento asistieron las personas y equipo más allegado al círculo de ambos candidatos.