Foto: Andrew Cebulka

Playa del Carmen,QRoo.- La AAA agregó ocho restaurantes a su lista AAA Five Diamond para 2018, entre ellos esté un restaurante de Cancún; asimismo un hotel de Playa del Carmen y otros dos mexicanos, están en la lista de ocho hoteles galardonados.

El Restaurante de Cancún

La American Automobile Association (AAA), presentó recientemente 68 restaurantes que obtuvieron el AAA Five Diamond Rating en los últimos 12 meses, los cuales fueron calificados para estar en la lista de Five Diamond Restaurants 2018.

Ocho restaurantes están en la lista y según la AAA: “Son homenajeados porque presentan una gama de tendencias culinarias, desde menús de degustación que cambian con frecuencia, hasta cocinas abiertas con asientos en el mostrador.

Solo el 0.2 % de los más de 31,000 restaurantes AAA inspeccionados y aprobados tienen cinco diamantes. Para calificar para la clasificación, un restaurante ofrecerá constantemente cocina de vanguardia con los mejores ingredientes, preparados de forma exclusiva por un chef aclamado y atendidos por personal de servicio experto en un entorno extraordinario“, apuntó este organismo.

Michael Petrone, director de AAA Inspections & Diamond Ratings, señaló: Los restaurantes Five Diamond han evolucionado a lo largo de los años para cumplir con las cambiantes expectativas de los entusiastas de los restaurantes, cada vez más sofisticados en cuanto a la cocina“.

Los restaurantes que están en la lista son: Chef’s Table en Brooklyn Fare  (New York City); Manresa (Los Gatos, California);  McCrady’s (Charleston, Carolina del Sur).  Piña y perlas (Washington, DC);  TEMPO Contemporary Cuisine por Martin Berasategui  (Cancún, México).  The Catbird Seat (Nashville, Tennessee); Topper ‘s  (Nantucket, Massachusetts) y Vetri (Filadelfia, Pensilvania).

En la descripción de la AAA, DE TEMPO Contemporary Cuisine por Martin Berasategui, DICE:  “Los platos pueden incluir tartar de atún rojo, pez mantequilla asado, langosta, carne de res Kobe y conejo. Las opciones incluyen un menú de degustación de ocho platos que cambia regularmente. Los huéspedes disfrutan de un servicio profesional y atento y de una excelente asistencia en la selección de vinos. Se requiere vestimenta informal de negocios y zapatos cerrados”.

Hoteles en el codiciado listado

Por otra parte, a finales de enero, la AAA ha presentó 121 hoteles que obtuvieron el AAA Five Diamond Rating en los últimos 12 meses, y en la lista Five Diamond Award de este año hay tres mexicanos.

Michael Petrone, director de AAA Inspections & Diamond Ratings, dijo: “Alcanzar una calificación de cinco diamantes es un logro excepcional que significa atención meticulosa a los detalles, creatividad para mejorar la comodidad, servicio sobresaliente y experiencias memorables de los huéspedes”.

También te puede interesar: 15 de los 25 hoteles más populares de México están en Quintana Roo

Los hoteles son: Esperanza An Auberge Resort (Cabo San Lucas, México).  Four Seasons Hotel New York Downtown (Nueva York); Grand Luxxe Riviera Maya (Playa del Carmen, México). Grand Velas Los Cabos (San José Del Cabo, México).  Kimpton Seafire Resort + Spa  (Playa de Siete Millas, Islas Caimán).  The Langham, Nueva York, Quinta Avenida (Nueva York); The Ritz-Carlton, Dallas (Dallas, Texas) y Williamsburg Inn  (Williamsburg, Va.

5 COMENTARIOS

Comments are closed.