Resurge el Inter Playa con victoria contra el Zitácuaro

Aunque muchos habían perdido las esperanzas de que el equipo playense saliera de su mala racha, ha resurgido el Inter Playa del Carmen con una victoria en casa, contra el Zitácuaro, como parte de la Liga Premier.
Foto: Aunque muchos habían perdido las esperanzas de que el equipo playense saliera de su mala racha, ha resurgido el Inter Playa del Carmen con una victoria en casa, contra el Zitácuaro, como parte de la Liga Premier.

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Aunque muchos habían perdido las esperanzas de que el equipo playense saliera de su mala racha, ha resurgido el Inter Playa del Carmen con una victoria en casa, contra el Zitácuaro, como parte de la Liga Premier.

Es así que el Inter Playa, logró un marcador 2-1 contra el Club Deportivo Zitácuaro, al contender en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

En este duelo perteneciente a la jornada cinco de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier, el Inter hizo recuperar la fe de sus seguidores al marcar el 1-0 al minuto 8’, tanto puesto en el fondo de la portería por Pedro Goulart.

Pero los ánimos desesperados se hicieron presentes en le segundo tiempo, cuando el Club Deportivo Zitácuaro, empató el partido 1-1 gracias a un tanto de Emmanuel Villafaña.

Ya en el minuto 84’, recibió falta el colombiano José Gabriel Rodríguez, por lo que el árbitro marcó penal.

Así que el capitán Carlos Calvo, disparó contra el arco de Brando Villarreal, para poner el 2-1 que le dio la victoria al Inter Playa del Carmen.

Con este triunfo, el Inter suma ocho unidades y se posiciona en el cuarto lugar del Grupo 2 de la liga Premier y define su próximo encuentro el próximo domingo a las 16:00 horas contra el Cuautla, al que estará visitando en el estadio “Isidro Gil Tapia”.