InicioQuintana RooPlaya del CarmenRoban estética de Cinthya Osorio, esposa de Mauricio Góngora

Roban estética de Cinthya Osorio, esposa de Mauricio Góngora

Publicado el

La estética propiedad de Cinthya Osorio, esposa del ex edil de Solidaridad y ex candidato a la gubernatura Mauricio Góngora fue robada. Así lo dio a conocer la propia afectada por medio de sus redes sociales.

Fue por medio de una publicación en su cuenta de Facebook que Cinthya Osorio de Góngora informó que dos sujetos ingresaron a su negocio de nombre “Estilo Beauty Boutique Spa”, ubicado en Residencial Toscana, y robaron varios artículos y al parecer dinero.

“Les comparto imágenes de los amantes de lo ajeno. El día viernes 2 de diciembre entraron a robar al salon de belleza, y lejos del dinero y lo material que se hayan llevado, que no fueron dos pesos, aparte finas las ratas, la invasión a nuestro espacio, es lo peor. Ver las imágenes y observar que ni prisa tienen, solo imaginar que pueden hacerlo estando nosotros ahi adentro me da mucha angustia. Entraron a las 9:20 pm, pocos minutos después de que saliera la recepción. En fin. Tengan cuidado si los ven porque ya saben a qué se dedican. Por favor no reaccionen con ‘Me enoja’ por que le bajan la publicación”, escribió la ex presidenta del DIF de Solidaridad.

La publicación que Cinthya Osorio compartió en sus redes sociales en la que dio a conocer el robo ocurrido este viernes.

Te puede interesar: Vandaliza mujer una capilla en Playa del Carmen 

Hasta el momento no se sabe a cuánto asciente el monto de lo robado ni si ya se interpuso una denuncia por el delito cometido presuntamente por los dos sujetos que fueron grabados por las cámaras de seguridad de este salón de belleza propiedad de Cinthya Osorio, esposa de Mauricio Góngora.

Como ya se señalaba, el salón se llama “Estilo Beauty Boutique Spa”, y se ubica en Residencial Toscana de Playa del Carmen.

spot_img

Noticias recientes

A 55 años de ser un sueño, hoy Cancún late con fuerza en cada corazón, tiene rumbo y propósito: Mara Lezama

"Hoy es uno de esos días que marcan la historia, hoy celebramos 55 años...

Reportan como desaparecido al periodista Miguel Ángel Anaya en Veracruz

Miguel Ángel Anaya Castillo, periodista y director del medio digital Pánuco Online, ha sido reportado como desaparecido en el estado de Veracruz. La Comisión Estatal de Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) confirmó el hecho a través de un comunicado, en el que informó sobre la activación de los protocolos de búsqueda y localización.

Sujeto de Quintana Roo es sentenciado a tres años de cárcel por ser deudor alimentario

Un sujeto de Quintana Roo que no ha cumplido con su responsabilidad ha sido...

‘Shakibecca’, imitadora de Shakira, anuncia gira y desata críticas

La reciente tanda de conciertos de Shakira en el Estadio GNP Seguros de la...

Noticias relacionadas

Buscan a una menor y dos hombres desaparecidos en Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de tres personas en Quintana Roo, de las que...

Video: Cría de lobo marino se despide de su madre en playas de Rosarito, Baja California

Una escena emotiva se vivió en las playas de Rosarito, Baja California, donde una...

Con Estefanía Mercado al frente, Playa del Carmen está a un paso de hacer historia con su primera clínica gratuita para animales

Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de abril de 2025.—El Gobierno Municipal de Playa...