InicioQuintana RooPlaya del CarmenSe estrella avioneta en Playa del Carmen, 4 turistas ingleses ilesos

Se estrella avioneta en Playa del Carmen, 4 turistas ingleses ilesos

Publicado el

Playa del Carmen.- Luego de una búsqueda incesante, finalmente dentro de la selva en la Riviera Maya fue encontrada la avioneta Cessna 207 de la empresa Aero Saab S.A. de C.V., con matrícula XAUHL.

La aeronave había despegado alrededor de las 11 horas de Playa del Carmen y se dirigía hacia Chichén Itzá.

Tragedia en avioneta

En ella viajaban el piloto y cuatro turistas (padre, madre y dos hijos (mujer y hombre), así como el piloto.

El piloto Francisco A. R. fue trasladado al hospital para ser atendido por las lesiones, en tanto, los cuatro pasajeros procedentes de Londres, Inglaterra: William C., de 46 años; Anna C., de 48 años; Emily C., de 15 años, y George C., de 14 años, fueron trasladados por la ambulancia del Cuerpo de Bomberos al Hospiten para su valoración médica; no presentaron lesiones graves.

Se reporta que la avioneta tipo Cessna 207 pertenece a la empresa Aero Saab con matrícula XAUHL y se dirigía de Playa del Carmen a Chichen Itzá.

También te puede interesar: Fallece Don Eduardo Toledo Parra

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente pero se presume que se debió a una falla mecánica.

avioneta

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a cuatro personas dentro de un taller mecánico en Reynosa, Tamaulipas; dos eran los dueños

La ciudad de Reynosa, Tamaulipas volvió a ser escenario de la violencia que no...

Estudio revela que gatos pueden distinguir a su dueño solo usando el olfato

Si tienes un gato y crees que lo conoces a la perfección, quizá este...

Adultos mayores sufren quemaduras graves tras incendio en Guadalajara, Jalisco

Un incendio registrado en una casa habitación de dos niveles en Guadalajara, Jalisco, dejó...

Detienen a mujer policía por transportar 14 kilos de cocaína en Argentina

Una agente de la Policía Federal Argentina fue arrestada en la provincia de Entre...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen abre la pista de hielo de acceso libre más grande de Quintana Roo para el disfrute de las familias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de diciembre de 2025.— El Gobierno de Playa...

Estefanía Mercado, la alcaldesa mejor evaluada de Quintana Roo; destaca a nivel nacional por su gestión en seguridad

  Playa del Carmen, 12 de diciembre de 2025.— El estudio Evaluación de Alcaldesas –...

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2025