InicioQuintana RooPlaya del CarmenSe realizarán ocho viacrucis en Playa del Carmen este Viernes Santo

Se realizarán ocho viacrucis en Playa del Carmen este Viernes Santo

Publicado el

Entre cinco y ocho viacrucis se realizarán este Viernes Santo en Playa del Carmen con motivo de las festividades de Semana Santa, los cuales se efectuarán en diferentes horarios y puntos de la ciudad.

En entrevista, el secretario general del Ayuntamiento de Solidaridad, Cecilio Puc Sansores, aseguró que todas las iglesias que llevarán a cabo esta actividad cumplieron en tiempo y forma con los requisitos necesarios, por lo que fueron canalizadas a la Dirección de Asuntos Religiosos.

Asimismo, indicó que la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Solidaridad, acompañará estos eventos a fin de salvaguardar la integridad de sus participantes. Además, ayudará a agilizar el flujo vial.

Finalmente, Cecilio Puc informó que se puso a disposición un programa de atención a turistas y locales a fin de que puedan apreciar las bellezas turísticas que ofrece Playa del Carmen.

Te puede interesar: Quintana Roo recibió más de 500 mil turistas los días previos a la Semana Santa; ocupación fue de 76.4%

“Se ha dispuesto un programa para la atención de los ciudadanos que nos visiten, tanto nacionales como extranjeros, pero también locales. Los niños que están en puente vacacional, podrán disfrutar no solamente de las bellezas naturales como la playa o la selva, sino también de parques temáticos y diferentes áreas que ofrece Playa del Carmen”, concluyó.

spot_img

Noticias recientes

Video: Incendio en vivienda deja cuatro muertos, incluida una menor en Tlalpan, CDMX

Un incendio registrado la mañana de este sábado en un inmueble habitacional ubicado en...

Detienen a sujeto que mató a una niña de tres años en Chiapas

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó la detención de Daniel “N”, señalado...

Video: Mexicanos Osmar Olvera y Juan Manuel Celaya ganan plata en el Mundial de Clavados de Montreal

México sumó su segunda medalla en el Mundial de Clavados de Montreal 2026 gracias...

Rescatan a cinco perritos maltratados en Nuevo León

Informan que cinco perros fueron rescatados en Nuevo León tras detectarse condiciones de maltrato...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado destaca cooperación global en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de febrero de 2026.— En un encuentro que...

AMEXME cumple 23 años de liderazgo empresarial en la Riviera Maya

Playa del Carmen, 27 de febrero de 2026.- AMEXME Riviera Maya celebró su Junta...

Fuga de agua potable en Zona de Captación podría afectar el servicio en Playa del Carmen

Durante la mañana de este viernes, 27 de febrero del 2026, se registró una...