InicioQuintana RooPlaya del CarmenSe registra enorme hundimiento en Playa del Carmen, cerca de un beach...

Se registra enorme hundimiento en Playa del Carmen, cerca de un beach club

Publicado el

La Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos informa a la población que se atendió un reporte de hundimiento registrado en la calle Flamingos, entre las avenidas 42 y 44, en la colonia Zazil-Ha y cerca del Beach Club.

Te puede interesar: Acompaña Estefanía Mercado a la gobernadora Mara Lezama a la inauguración de la nueva sede de la Fiscalía General del Estado

Como medida inmediata, se procedió al acordonamiento del área para delimitar y prevenir riesgos a los ciudadanos. Asimismo, en coordinación con las diferentes instituciones de gobierno, se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas del incidente.

“Exhortamos a la población a evitar transitar por esta zona y a utilizar vías alternas para garantizar su seguridad”, según el Gobierno de Solidaridad.

Por su parte, el empresario hotelero Andrea Lotito, informó que en dicha zona se contaba con un humedal en la década de los 90, inclusive llegó a colapsar un edificio. A su juicio a la naturaleza no se le gana si no se le respeta.

spot_img

Noticias recientes

Video: Así lucen las cabañas de Tapalpa, Jalisco que fueron el último refugio de “El Mencho”, líder del CJNG

Se han dado a conocer imágenes de las cabañas en las que Nemesio Oseguera...

Actor Mauricio Castillo se dice decepcionado de Adal Ramones por no avisarle de la cancelación de la gira “Enrollados”

El actor Mauricio Castillo manifestó su inconformidad luego de enterarse de la cancelación de...

Denuncian abandono de perritos en una azotea en Torreón, Coahuila

Denuncian el abandono de perritos en una vivienda en la colonia La Merced I,...

Julio Iglesias demanda a la vicepresidenta de España por acusarlo públicamente de abuso sexual

Julio Iglesias ha iniciado acciones legales contra la vicepresidenta segunda del gobierno de España,...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado garantiza la paz en Playa del Carmen con despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de febrero de 2026.– Como parte del fortalecimiento...

Video: Salvan a 18 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen, 14 eran mexicanas

Autoridades han confirmado el rescate de 18 mujeres víctimas de trata y prostitución en...

Autoridades de Playa del Carmen trabajan para reforzar la seguridad en el municipio

  La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio confirmó que los cuerpos...