Se unen food trucks en “campamentos” en Playa del Carmen

Playa del Carmen,QRoo.-Al menos cuatro “campamentos” donde se unan food trucks, o unidades rodantes que ofrecen comida de distintos tipos y nacionalidades, hay en Playa del Carmen para dar una oferta diversa a los ciudadanos y turistas en esta ciudad.

Delicias sobre ruedas

Combis, camiones, bicicletas, motos, si tiene ruedas y un buen chef, es posible que esté en uno de estos lugares como “Mi ranchito Playero”, que alberga a más de ocho unidades que ofrecen comida de diversas regiones.

“Toro”, es un triciclo con chimichangas de diversos tipos, “Thai Truck Sawatdii“,  con un abanico de comida tailandesa, “Torton truck“, con estilos originales de tortas y baguettes, “Sushi Waguen Playa” con buena diversidad de rollos, complementos y sushi o “La combi de María”, salchichas artesanales y cocina original. Estos y otros vehículos ofrecen delicias para deleitar a los clientes.

Además, aquí hay un escenario donde se presentan diversos músicos y DJ´s para ambientar con música en vivo, de martes a domingo entre 17:00 y 1 pm.

“La gente llega y escogen entre diferentes comidas, traídas por los meseros hasta su mesa. Hay buen ambiente, música en vivo, shows para niños, según la programación”, dijo Luis Humberto Albornoz Canché, empleado de este establecimiento.

También te puede interesar: ¿Es verdad que la cocina mexicana “engorda”?

Los que puedo hacer es invitar a la gente, que se anime a venir porque hay una gran variedad de comidas de distintos países y clases, como tailandesa, china, mexicana. También pueden degustar un cóctel o moctel, aguas frescas, refrescos y bebidas“, agregó Don Humberto.

Más opciones

Además de “Mi ranchito Playero”, en esta ciudad también hay otros parques con foodtrucks como “StrEat Park”, en Avenida Constituyentes, entre 60 y 65 Norte, Ramsay’s Food Truck, en Avenida Montes Azules.