InicioQuintana RooPlaya del CarmenServicios Públicos y cámaras empresariales unen esfuerzos para mejorar Playa del Carmen

Servicios Públicos y cámaras empresariales unen esfuerzos para mejorar Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de mayo de 2025.— Como parte del compromiso del gobierno municipal de Estefanía Mercado de trabajar en equipo con todos los sectores, la Secretaría de Servicios Públicos de Playa del Carmen sostuvo un importante encuentro con representantes de las principales cámaras empresariales para fortalecer la imagen, el orden y el bienestar de la ciudad.

Julieta Martín, secretaria de Servicios Públicos Municipales, destacó que la reunión se realizó en cumplimiento a las instrucciones de la alcaldesa Mercado, quien impulsa un gobierno cercano a la gente y comprometido con la transparencia.

“El objetivo clave del encuentro fue para que los empresarios conozcan de primera mano los servicios que ofrece esa dependencia y cómo pueden ayudar a que Playa del Carmen luzca aún mejor”, explicó la funcionaria.

Durante el encuentro, los directores de cada área expusieron las labores que realizan, como el mantenimiento de calles, luminarias y pozos de absorción, además de aclarar que la limpieza de predios o casas privadas no corresponde a la Secretaría.

Después de la plática, los empresarios realizaron un recorrido por las instalaciones, donde conocieron el Call Center, el área encargada de vigilar los vertimientos de agua y aceite, así como el taller municipal donde se procesan los residuos de composta.

Se destacó el mantenimiento de más de 28 mil luminarias en 114 colonias, así como los avances logrados en la limpieza de los pozos y la certificación obtenida por la Secretaría como edificio limpio y libre de criadero de moscos.

Al finalizar, las presidentas y representantes de las cámaras empresariales, como AMEXME, COPARMEX, CACINTRA y CANIRAC, reconocieron el esfuerzo y compromiso del gobierno municipal. También expresaron su interés en colaborar para que esta información llegue a todos sus agremiados y a las familias de Playa del Carmen.

De esta manera, el gobierno de Playa del Carmen reafirma su compromiso de trabajar de la mano con empresarios y ciudadanos para seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes.

Además: Presidenta de AMEXME Riviera Maya exhorta a empresarios de Playa del Carmen a conectarse al C4

A la reunión asistieron Gerardo Valadez, representante de la CANIRAC; Sugeiry Prieto, Presidenta de la COPARMEX; Valeria Rindertsma, presidenta de AMEXME; Liliana Bravo, representante AMEXME, y Roberto Octavio, presidente de la CANIRAC, quien llegó acompañado por Manuel García y Adrián Martín, miembros de esa misma organización.

spot_img

Noticias recientes

Impulsa Mara Lezama el reconocimiento y la preservación de la cultura maya como eje de bienestar social en Q. Roo

En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Cultura Maya (“U...

Video: Cantante se desploma tras electrocutarse en pleno concierto en Lima, Perú

Un cantante de rock sufrió una fuerte descarga eléctrica y cayó desplomado en pleno...

Video: Mujer embarazada encuentra a su esposo con la amante y la agarra a golpes en Guayaquil, Ecuador

Una fuerte discusión que terminó en golpes entre una mujer embarazada y la supuesta...

Video: Denuncian que policías mataron a seis perritos en Zacatecas

Denuncian que policías mataron a seis perritos en el municipio de Juchipila, en...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen se consolida como referente en materia de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de diciembre de 2025.- En el marco de...

Sentencian a 37 años y seis meses de prisión a asesino del gerente de Mamitas en Playa del Carmen

Se informa que uno de los asesinos del gerente del club Mamitas de Playa...

Concluye con éxito la Semana de Conferencias por el Día Internacional de los Derechos Humanos en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de diciembre de 2025.– Con una participación cercana...