- Publicidad -
Inicio Quintana Roo Playa del Carmen Sicario dispara contra vivienda habitada por madre y niños en Playa del...

Sicario dispara contra vivienda habitada por madre y niños en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un hombre en motocicleta, que llegó preguntando por otra persona a una casa en la colonia Colosio de esta ciudad, disparó en contra de este domicilio, en donde adentro estaba una mujer con sus hijos, afortunadamente sin herir a nadie. El agresor huyó sin ser detenido.

La casa en cuestión se ubica en la calle 58, entre las avenids 40 y 45. La moradora del lugar narró después que escuchó a alguien gritarle en la puerta, por lo que acudió a abrir, pasadas las dos de la tarde de hoy. Allí estaba un hombre, con sudadera negra, pantalones de mezclilla y casco de motociclista, quien preguntó por una mujer, que ella no conocía.

LEA TAMBIÉN: VIDEO: Asombra borbotón de agua dentro del mar de Playa del Carmen

La vícima le comentó que estaba equivocado, pero el sujeto mostró un papel con la dirección e insistió que era ahí. Con actitud agresiva, comenzó a asomarse hacia los costados de la casa, para luego ingresar y sacar un arma de fuego de una mariconera que traía.

La mujer corrió a encerrarse al baño y le gritó a sus hijos que se escondieran. El pistolero disparó cuatro veces, dándole a la puerta de la recámara, para luego huir en una moto Italika blanca que tenía estacionada afuera.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal, seguidos de la Fiscalía General del Estado, que se llevaron los casquillos de bala que quedaron tirados en la entrada. No hubo detenidos.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

PON UN COMENTARIO

Por favor teclea tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Salir de la versión móvil