InicioQuintana RooPlaya del CarmenCristina Torres agiliza recepción de solicitudes en ¡Que hable Solidaridad!

Cristina Torres agiliza recepción de solicitudes en ¡Que hable Solidaridad!

Publicado el

Solidaridad.- La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, anunció en la vigésima Audiencia Pública ¡Que hable Solidaridad!, cambios en el formato del programa en la próxima edición.

Eficiencia en recepción de solicitudes

Con el objetivo de agilizar y hacer más eficiente el proceso y respuesta de las solicitudes.

“Vamos a hacer más eficiente el proceso de recepción de solicitudes, ya que al asumir un compromiso le ponemos fecha de respuesta” dijo.

“Ahora las peticiones se recibirán como oficios para sellarlos de recibido y que los ciudadanos tengan respuesta inmediata por escrito”, indicó la Munícipe.

Audiencia ¡Que hable Solidaridad! en Bosque Real

Durante la Audiencia Pública ¡Que hable Solidaridad!, que se llevó a cabo en el domo del fraccionamiento Bosque Real, Cristina Torres escuchó y atendió a los ciudadanos en temas de seguridad y educación ambiental.

Así como uso de espacios públicos, insonorización de bares, además de apoyo para obtener fuentes de empleo o emprendimiento de negocios.

Reiteró el compromiso para rehabilitar las áreas públicas como parques y plazas.

También te puede interesar: Más de 200 mujeres son atendidas durante campaña del Día Naranja

Por ello indicó que al concluir con la obra de mejoramiento del parque de la colonia Gonzalo Guerrero, se avanzará al Parque Fundadores.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Salvan a dos sujetos que estuvieron a punto de morir ahogados en Playa del Carmen

Se reportó que dos hombres fueron salvados en Playa del Carmen luego de que...

Video: Restaurante flotante aparece intacto tras ser arrastrado por las lluvias en Alvarado, Veracruz

En medio de las intensas lluvias e inundaciones que han golpeado a Veracruz, una...

El “Janal Pixán 2025” proyectará a Playa del Carmen como referente cultural del Caribe Mexicano: Estefanía Mercado

Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de octubre de 2025.— Con el propósito de...

Reportan 20 cabras muertas tras ser arrolladas por un tren en San Pedro, Coahuila

Reportan que 20 cabras murieron luego de ser arrolladas por un tren en el...

Noticias relacionadas

Salvan a dos sujetos que estuvieron a punto de morir ahogados en Playa del Carmen

Se reportó que dos hombres fueron salvados en Playa del Carmen luego de que...

El “Janal Pixán 2025” proyectará a Playa del Carmen como referente cultural del Caribe Mexicano: Estefanía Mercado

Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de octubre de 2025.— Con el propósito de...

Video: Tras denunciar agresiones, captan a doctora del IMSS de Playa del Carmen en presunto estado inconveniente

Ha continuado la polémica en torno al caso de la doctora del IMSS de...