InicioQuintana RooPlaya del CarmenSolidarenses platican con Cristina en el programa Solidaridad Dialoga

Solidarenses platican con Cristina en el programa Solidaridad Dialoga

Publicado el

Solidaridad.- La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, atendió personalmente en audiencia privada a ciudadanos durante la segunda edición del programa Solidaridad Dialoga.

Objetivos del programa Solidaridad Dialoga

Este programa está enfocado a reforzar el diálogo directo y eficiente con la gente como parte de las políticas públicas del Eje Rector “Gobierno Eficiente y Transparente” del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2016-2018.

Al respecto, la Presidenta Municipal subrayó que un gobierno abierto es aquel que promueve el diálogo directo con los ciudadanos, escuchando y atendiendo sus necesidades, mostrándole los canales correctos para resolver cualquier problemática relacionada con servicios de la Administración Pública.

“Si queremos recuperar la grandeza de nuestro municipio debemos hacerlo juntos, ciudadanos y gobierno, de manera transparente, priorizando la necesidad de las personas. Así es como trabajamos en Solidaridad, de la mano con todos los sectores sociales y de la iniciativa privada”, subrayó.

En esta ocasión, entre las principales peticiones estuvo la solicitud de orientación para ser beneficiados con el programa “Lotes con Servicios” del Gobierno del Estado.

Así como apoyos para desarrollar actividades deportivas en espacios públicos y la solicitud de apoyo para la apertura de empresas, por lo que la Munícipe canalizó los requerimientos a las áreas correspondientes.

El programa Solidaridad Dialoga se lleva a cabo un sábado cada 15 días de nueve a 17 horas, un día después de la Audiencia Pública “Que hable Solidaridad”.

También te puede interesar: Décima audiencia pública, Que Hable Solidaridad, en la colonia Forjadores

Para que, quienes requieran hablar en privado con la Munícipe, puedan hacerlo. La Presidenta Municipal atiende directamente, a todo aquel que lo solicite en la recepción de la Presidencia en el Palacio Municipal.

spot_img

Noticias recientes

Empresa que popularizó las aspiradoras robot quiebra tras 35 años en Estados Unidos

La compañía que popularizó las aspiradoras robot con su icónico modelo Roomba, anunció su...

Agrupación musical Pussy Riot es designada como “organización extremista” en Rusia

Un tribunal de Moscú resolvió este lunes catalogar a la agrupación de punk y...

Citigroup confirma exitosa venta de 25% de Banamex a Fernando Chico Pardo, dueño del aeropuerto de Cancún

Citigroup dio a conocer este lunes el cierre exitoso de la venta de una...

Playa del Carmen se consolida como referente en materia de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de diciembre de 2025.- En el marco de...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen se consolida como referente en materia de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de diciembre de 2025.- En el marco de...

Sentencian a 37 años y seis meses de prisión a asesino del gerente de Mamitas en Playa del Carmen

Se informa que uno de los asesinos del gerente del club Mamitas de Playa...

Concluye con éxito la Semana de Conferencias por el Día Internacional de los Derechos Humanos en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de diciembre de 2025.– Con una participación cercana...